Esta es una publicación popular shadowchaser Publicado 30 de Diciembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola a todos!! Les cuento por si alguien esta buscando un telescopio, que cada día estoy más enamorado de mi Mak 102, al poder usarlo sobre mi montura Star Adventurer hace que en 10 minutos todo esté listo para observar o hacer fotografía y tiene un rendimiento realmente increible. Tengo también un Mak 180 y un Esprit 120, pero tengo que usarlos sobre la AZ EQ6, por lo que sacar todo al patio y armarlo me demandan mucho más tiempo y con los cielos que tengo muchas veces no vale la pena el esfuerzo. Les dejo estas dos fotos que fueron tomadas el día 26 y 27 de diciembre en la región del celebre cráter Tycho, donde se puede apreciar como va cambiando el paisaje lunar a medida que pasan los días. La cámara que usé para hacer las fotos es una ZWO 290MM con el Mak 102 y la Star Adventurer. clear, elritualk, javieriaquinta y 10 otros reaccionaron a esto 12 1
danr19 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Somos dos. Muy buenas tomas. Saludos, Daniel shadowchaser reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas