Esta es una publicación popular Cristopher B. Publicado 30 de Diciembre del 2017 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Diciembre del 2017 Amigos les dejo esta foto que tomé hace un par de días, se trata de gran parte del mar imbrium. En la imagen se aprecia con cierto detalles los Montes Alpes, que es esa cadena montañosa que se encuentra a la derecha, además del cráter de platón y de muchos otros pequeños cráteres de ese sector lunar. Esta imagen la logré colocando el teléfono sobre un ocular de 5,5 de Meade (240x). Creo que la foto no le hace mérito a la imagen que me daba el telescopio al ver directamente. Rescató también que ese día pude ver la rima al interior del valle Alpes, fue una gran satisfacción poder observarla. Saludos y feliz año nuevo a toda la comunidad daquintana, Liam, sfellero y 14 otros reaccionaron a esto 16 1
fsr Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Sin dudas que se nota que el nivel de nitidez viendo a simple vista debe haber sido espectacular. Bien capturado para ser un celular. Cristopher B. reaccionó a esto 1 Fernando
clear Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 muy buena.. se ve "la zanja dentro de la zanja" que estaban hablando el otro dia , no me puedo acordar como se llama ese accidente. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Cristopher B. Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, clear dijo: muy buena.. se ve "la zanja dentro de la zanja" que estaban hablando el otro dia , no me puedo acordar como se llama ese accidente. Esa es la rima del valle Alpes. Hace poco @Leoyasu subió un post buenísimo sobre ese accidente que resulta todo un desafío poder observar.
Cristopher B. Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Cristopher B. dijo: Esa es la rima del valle Alpes. Hace poco @Leoyasu subió un post buenísimo sobre ese accidente que resulta todo un desafío poder observar. Esta es la rima al interior del valle. El post del que te hablo @clear es este: clear reaccionó a esto 1
Cristopher B. Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2017 hace 1 hora, Cordobés dijo: @Cristopher B. Sacaste la foto con tu celu en el ocular de 5,5 a 240x? ?? Excelente! Me hiciste caminar por la luna! Saludos Por el momento estimado no me queda de otra que usar solamente celular, ojalá a futuro tener algo de equipo. Saludos gracias por tus comentarios.
clear Publicado 31 de Diciembre del 2017 Publicado 31 de Diciembre del 2017 excelente. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Hal9000 Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Alto buen seeing !!.... y bastante pulso tambien.... Ahora entiendo el nivel de detalle, es un 254 !!... Hermosa foto, Saludos. Cristopher B. reaccionó a esto 1
Leoyasu Publicado 2 de Enero del 2018 Publicado 2 de Enero del 2018 Terrible el seeing! Que envidia! Felicitaciones por la observación y captura! Sin dudas esta para animarsele con una webcam al menos! Cristopher B. reaccionó a esto 1
cappellettiariel Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Si asi es una foto con el celular, me imagino la vista, que espectáculo!!!! muy buena!!!
Roberto Leonardo Quantin Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Simplemente espectacular. Gracias por compartir las imágenes.
gavilan_el1 Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Espectacular la Rima y el nivel de resolución de tu equipo.
Limonflito Publicado 8 de Marzo del 2018 Publicado 8 de Marzo del 2018 Tremenda foto !!!!!! Felicitaciones y gracias por compartirla . Estuve unos buenos minutos "navegandola" . Abrazo.
Publicaciones recomendadas