Publicado 30 de Diciembre del 20177 a Esta es una publicación popular Amigos les dejo esta foto que tomé hace un par de días, se trata de gran parte del mar imbrium. En la imagen se aprecia con cierto detalles los Montes Alpes, que es esa cadena montañosa que se encuentra a la derecha, además del cráter de platón y de muchos otros pequeños cráteres de ese sector lunar. Esta imagen la logré colocando el teléfono sobre un ocular de 5,5 de Meade (240x). Creo que la foto no le hace mérito a la imagen que me daba el telescopio al ver directamente. Rescató también que ese día pude ver la rima al interior del valle Alpes, fue una gran satisfacción poder observarla. Saludos y feliz año nuevo a toda la comunidad
Publicado 30 de Diciembre del 20177 a Sin dudas que se nota que el nivel de nitidez viendo a simple vista debe haber sido espectacular. Bien capturado para ser un celular. Fernando
Publicado 30 de Diciembre del 20177 a muy buena.. se ve "la zanja dentro de la zanja" que estaban hablando el otro dia , no me puedo acordar como se llama ese accidente. ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 30 de Diciembre del 20177 a Autor hace 1 hora, clear dijo: muy buena.. se ve "la zanja dentro de la zanja" que estaban hablando el otro dia , no me puedo acordar como se llama ese accidente. Esa es la rima del valle Alpes. Hace poco @Leoyasu subió un post buenísimo sobre ese accidente que resulta todo un desafío poder observar.
Publicado 30 de Diciembre del 20177 a Autor hace 1 hora, Cristopher B. dijo: Esa es la rima del valle Alpes. Hace poco @Leoyasu subió un post buenísimo sobre ese accidente que resulta todo un desafío poder observar. Esta es la rima al interior del valle. El post del que te hablo @clear es este:
Publicado 30 de Diciembre del 20177 a Autor hace 1 hora, Cordobés dijo: @Cristopher B. Sacaste la foto con tu celu en el ocular de 5,5 a 240x? ?? Excelente! Me hiciste caminar por la luna! Saludos Por el momento estimado no me queda de otra que usar solamente celular, ojalá a futuro tener algo de equipo. Saludos gracias por tus comentarios.
Publicado 2 de Enero del 20187 a Alto buen seeing !!.... y bastante pulso tambien.... Ahora entiendo el nivel de detalle, es un 254 !!... Hermosa foto, Saludos.
Publicado 2 de Enero del 20187 a Terrible el seeing! Que envidia! Felicitaciones por la observación y captura! Sin dudas esta para animarsele con una webcam al menos!
Publicado 7 de Marzo del 20187 a Si asi es una foto con el celular, me imagino la vista, que espectáculo!!!! muy buena!!!
Publicado 8 de Marzo del 20187 a Tremenda foto !!!!!! Felicitaciones y gracias por compartirla . Estuve unos buenos minutos "navegandola" . Abrazo.
Crear una cuenta o conéctate para comentar