Esta es una publicación popular shadowchaser Publicado 4 de Enero del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2018 Les dejo esta foto que pude hacer del Mare Humorum, con los muy interesantes cráteres Gassendi, Doppelmayer y Vitello. La imagen está tomada el 29-12-17 con mucha turbulencia de la atmósfera, pero el resultado final me dejo bastante conforme. El equipo usado es un telescopio Sky Watcher Maksutov 180 y una cámara ZWO 290MM. Procesado con AutoStakkert, Registax y Photoshop. Leoyasu, fbuezas, jorge y 13 otros reaccionaron a esto 16
Leoyasu Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Alucinante! Que lindo ver fotos con semejante equipo, felicitaciones! Saludos! shadowchaser reaccionó a esto 1
clear Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 como se la banca el mak 180 por dios shadowchaser reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fsr Publicado 4 de Enero del 2018 Publicado 4 de Enero del 2018 Creo que tiene un poquito de aumento Impresionante! shadowchaser reaccionó a esto 1 Fernando
danr19 Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Veo que estás más que preparado para la temporada de planetas. ¡Excelente! shadowchaser reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Terrible imagen, te felicito Eduardo. Solo observar con ese mak debe ser infernal. Adhiero a lo que comenta Dany.. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
shadowchaser Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 On 4/1/2018 at 16:16, Leoyasu dijo: Alucinante! Que lindo ver fotos con semejante equipo, felicitaciones! Saludos! Muchas gracias Leoyasu!!!
yo gabagaba Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Que tele ese MAK 180 !!!; lo extraño... Muy buena captura y procesado ! saludos federico Insertar otros shadowchaser reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 hace 22 minutos, yo gabagaba dijo: Que tele ese MAK 180 !!!; lo extraño... Muy buena captura y procesado ! saludos federico Insertar otros Muchas gracias Federico!! Realmente estoy muy conforme con el Mak 180, también tengo un Mak 102 y es increíble la calidad que da por lo poco que cuesta.
shadowchaser Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 On 4/1/2018 at 22:53, ricardo dijo: Terrible imagen, te felicito Eduardo. Solo observar con ese mak debe ser infernal. Adhiero a lo que comenta Dany.. Abrazo Muchas gracias Ricardo!!! Realmente va muy bien el Mak, estoy muy conforme. Ahora estoy esperando que Sky Watcher se decida a sacar el R-Mak 300, desde que vi las fotos del prototipo estoy enamorado de esa bestia.
Publicaciones recomendadas