fsr Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Me metí en astrobin y vi que de imagen del dia 4/1 hay un timelapse de 10 años de duración de la crab nebula. Vale la pena echarle un vistazo, es impresionante: https://www.astrobin.com/327338/?nc=iotd Saludos Cristopher B., drCrisHouse, Gliese y 6 otros reaccionaron a esto 5 4 Fernando
Leoyasu Publicado 5 de Enero del 2018 Publicado 5 de Enero del 2018 Buenísima, un laburo de vida de verdad. Saludos!
javierinconexo Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Impresionante! Gcs x compartir.
PMG Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 10 años no es nada en tiempos cósmicos, sin embargo se ve la evolución de la nebulosa. REALMENTE IMPRESIONANTE. Gracias por compartir. Pablo
Dieguito Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Muy bueno!! Parece irreal (?) Hace unos meses prepare una charla para escuelas y me tope con este video del pulsar. Es lo mismo que se ve en el time lapse mezclado con la nebulosa? Saludos! Nos reaccionó a esto 1 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Nos Publicado 6 de Enero del 2018 Publicado 6 de Enero del 2018 Al ver estos timelapses es cuando mas me acerco a comprender la inexistencia del tiempo.
Hal9000 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 Es uno de los pocos objetos que varian con el tiempo (nuestro tiempo), o digamos que tiene cambios que son observables en el transcurso de nuestras vidas. Desde que era una estrellita hace casi un milenio...... Excelente. Saludos. Nos reaccionó a esto 1
javier ar. Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Increíble!! Gracias por compartir.
Publicaciones recomendadas