Publicado 5 de Enero del 20187 a Me metí en astrobin y vi que de imagen del dia 4/1 hay un timelapse de 10 años de duración de la crab nebula. Vale la pena echarle un vistazo, es impresionante: https://www.astrobin.com/327338/?nc=iotd Saludos Fernando
Publicado 6 de Enero del 20187 a 10 años no es nada en tiempos cósmicos, sin embargo se ve la evolución de la nebulosa. REALMENTE IMPRESIONANTE. Gracias por compartir. Pablo
Publicado 6 de Enero del 20187 a Muy bueno!! Parece irreal (?) Hace unos meses prepare una charla para escuelas y me tope con este video del pulsar. Es lo mismo que se ve en el time lapse mezclado con la nebulosa? Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 6 de Enero del 20187 a Al ver estos timelapses es cuando mas me acerco a comprender la inexistencia del tiempo.
Publicado 7 de Enero del 20187 a Es uno de los pocos objetos que varian con el tiempo (nuestro tiempo), o digamos que tiene cambios que son observables en el transcurso de nuestras vidas. Desde que era una estrellita hace casi un milenio...... Excelente. Saludos.