Fgomezm Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Conjunción Júpiter y Marte en la noche del 8 de enero de 2018 Desde cielo Urbano. Cámara Canon 1000D y teleobjetivo 200mm con Tele-extender 2X y 1.4x en tandem carlosdn y fbuezas reaccionaron a esto 2
Fgomezm Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 La Tierra, Marte y Júpiter están prácticamente alineados. Esta configuración de las posiciones relativas de los tres planetas es lo que da lugar a la conjunción. El programita Mecánica Celeste lo escribí el años pasado en Javascript y funciona muy bien Eärendil y Leoyasu reaccionaron a esto 2
esteki Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Que interesante Fernando, es posible mirarlo un poco al soft? Tiene costo?
Fgomezm Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 Lo hice por pura diversión. Se los mando con código y todo. Si quieren meter mano hagánlo. Fue una experiencia interesante porque permite comprender en su cabalidad las leyes del movimiento orbital. Yo hice la parte de la programación dura y una amigo me ayudo con el maquetado y la pantalla de presentación.
Eärendil Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Felicidades por la foto y por el programa se ve muy interesante.
esteki Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Yo lo quiero (al soft), pero como hacemos?
Fgomezm Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 hace 4 horas, esteki dijo: Yo lo quiero (al soft), pero como hacemos? Pasame tu dirección de mail y te mando los archivos
Publicaciones recomendadas