fhere Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Hola gente de EP, les dejo una captura de NGC 2467 hecha anoche, son 30 tomas de 240 segundos iso 800. Las cuales pude hacer antes de que apareciera la luna, quedo un poco mal el encuadre porque no me di cuenta donde continuaba la nebulosidad mas tenue, tiene muchos defectos pero es lo que puedo hacer desde mi observatorio en plena ciudad.desde ya gracias y Slds. DZSDRUIDA, fsr, Leoyasu y 4 otros reaccionaron a esto 7
DZSDRUIDA Publicado 8 de Enero del 2018 Publicado 8 de Enero del 2018 Muy buena!!! la veo un poco pasada de rojo, salvo eso, EXELENTE. Saludos, Sergio fhere reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
fhere Publicado 8 de Enero del 2018 Autor Publicado 8 de Enero del 2018 hace 2 minutos, DZSDRUIDA dijo: Muy buena!!! la veo un poco pasada de rojo, salvo eso, EXELENTE. Saludos, Sergio Gracias Sergio! Si es cierto ahora que la veo bien tambien me parece que esta tirando al rojo. Sobre todo el fondo está tirando al rojo. Por ahi tengo que acomodar el balance de blancos. Slds.
DZSDRUIDA Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 8 horas, fhere dijo: Gracias Sergio! Si es cierto ahora que la veo bien tambien me parece que esta tirando al rojo. Sobre todo el fondo está tirando al rojo. Por ahi tengo que acomodar el balance de blancos. Slds. Si, o el monitor, muchas veces pasa que en el monitor de uno esta todo perfecto y ves la foto en otro monitor y es completamente distinta fhere reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
javieriaquinta Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 hace 27 minutos, DZSDRUIDA dijo: Si, o el monitor, muchas veces pasa que en el monitor de uno esta todo perfecto y ves la foto en otro monitor y es completamente distinta El monitor es fundamental. Muy cierto, Sergio. fhere reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
ricardo Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Una cosa que me resulto es ver la imagen en el celular o tablet, que dan un color bastante fehaciente... Saludos fhere reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fhere Publicado 9 de Enero del 2018 Autor Publicado 9 de Enero del 2018 hace 19 horas, DZSDRUIDA dijo: Si, o el monitor, muchas veces pasa que en el monitor de uno esta todo perfecto y ves la foto en otro monitor y es completamente distinta Hola, efectivamente es como decis, en uno de los monitores no noto el tono rojizo. Trate de acomodar un poco el color, creo que mejoro, aunque para la proxima debería sumar mas tiempo porque el ruido es muy evidente en la imagen. Alejandro y DZSDRUIDA reaccionaron a esto 2
DZSDRUIDA Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Muchisimo mejor, ahi el fondo ya no se ve rojo, Muy buena!!! fhere reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicaciones recomendadas