SebastianVT Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hola amigos como veran comprare mi primer telescopio y quiero que valga la pena y pues quiero acudir a ustedes amigos. El telescopio que quiero comprar es el Celestron PowerSeeker 60EQ Telescope sus caracteristicas son: Apertura (mm) 60mm Focal LEngth 900mm Quisiera aprender a leer las medidas (entender mm) y saber que puedo ver con este telescopio Gracias por su atencion
ricardo Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hola Sebastian, te recomiendo darle una leida a esta guia, te va a aclarar bastante el panorama sobre los telescopios y sus caracteristicas. Saludos y buenos cielos! javieriaquinta reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Eärendil Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Bienvenido, creo que Ricardo se olvido de colocar el link. Si no me equivoco es este: http://www.espacioprofundo.com.ar/curso_de_astronomia.html/curso_astronomia/ y este otro: http://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/guias-para-iniciados/primeros-pasos-r351 Saludos.
Lucho2000 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 (editado) Bienvenido Sebastian!!! Tu pensamiento esta bien encaminado, primero estudiar y aprender lo mas que se pueda sobre el tema y los instrumentos opticos y luego recien ir por el telescopio ya sabiendo lo que se busca y lo que se obtendra con el. Saludos Luis Pd: seria bueno que te presentes y cuentes algo sobre ti, de donde eres y como fue tu camino hasta llegar aqui, lo puedes hacer en Club Social. Editado 9 de Enero del 2018 por Lucho2000 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
musiclucho Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Hola Sebastián, bienvenido. Luego que leas la guía no dudes en seguir preguntando y sobre todo contarnos tus expectativas para sabes cual sería el camino mas ideal para iniciarte en Astronomia.
Publicaciones recomendadas