Esta es una publicación popular arieltrepin Publicado 9 de Enero del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Enero del 2018 Bueno gente, como andan ?? les dejo por acá una fotito la la famosa "Super Luna" del 1º de Enero del 2018. Lucho2000, DZSDRUIDA, Hal9000 y 9 otros reaccionaron a esto 11 1
juanfilas Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Muy linda, me gusta la compo, lleva directo a la luna, los colores tambien de 10 arieltrepin reaccionó a esto 1
Hal9000 Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 A la m..... Bellisima foto. arieltrepin reaccionó a esto 1
fsr Publicado 9 de Enero del 2018 Publicado 9 de Enero del 2018 Muy linda, aunque personalmente no me agradan los objetos fuera de foco al frente de la imagen. arieltrepin reaccionó a esto 1 Fernando
javieriaquinta Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 ¡Jua! qué buena composición. Tenés punto de fuga con el alambrado que te dirige casi al centro a toda velocidad desde el lado izquierdo (si hubiera sido del lado derecho sería otro tema). Gama de verdes brillantes al medio, y la Luna ocupando el cuadrante superior derecho, el lugar de más tensión en la composición. Genialidad. Coincido con @fsr en lo de fuera de foco, pero no sobre el alambre, que le da velocidad, sino sobre el verde. Pero son gustos. Saludos arieltrepin reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
ricardo Publicado 14 de Enero del 2018 Publicado 14 de Enero del 2018 Que belleza.. te felicito Ariel, una postal Abrazo arieltrepin reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas