Fgomezm Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 Leoyasu y fsr reaccionaron a esto 2
Fgomezm Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 urugabo y javieriaquinta reaccionaron a esto 2
astronico Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Todas muy buenas me encanta ver este tipo de imagenes, que lastima que no tuviste suerte en la segunda foto y detectar el halo verdoso que suele aparecer arriba del disco solar cuando este se esta poniendo. fbuezas, sfellero y javieriaquinta reaccionaron a esto 3
clear Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 (editado) muy buenas! me recuerdan a la escena final de THX 1138 Editado 11 de Enero del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
fsr Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol! Hay un par que están algo caidas para la derecha. Saludos Fernando
Fgomezm Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 Le rayon vert!! Es muy difícil captarlo y menos fotografiarlo. Lo intenté pero no tuve suerte. 1 hour ago, astronico dijo: Todas muy buenas me encanta ver este tipo de imagenes, que lastima que no tuviste suerte en la segunda foto y detectar el halo verdoso que suele aparecer arriba del disco solar cuando este se esta poniendo. astronico y fbuezas reaccionaron a esto 2
Fgomezm Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 hace 17 minutos, fsr dijo: Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol! Hay un par que están algo caidas para la derecha. Saludos Lleve la cámara con un lente de 200mm y dos teleextender en tandem de x2 y x1.4 en total debo haber andado con una focal equivalente de 560 mm
Fgomezm Publicado 11 de Enero del 2018 Autor Publicado 11 de Enero del 2018 No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo hace 18 minutos, fsr dijo: Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol! Hay un par que están algo caidas para la derecha. Saludos
Tunitas Publicado 11 de Enero del 2018 Publicado 11 de Enero del 2018 1 hour ago, Fgomezm dijo: No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo Ahhh!!! jaja ya te lo iva criticar , pero lo importante es que estan muy buenas ,la que mas me gusta es la cuarta.
Fgomezm Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 hace 13 horas, Fgomezm dijo: No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo Aquí enderecé una de ellas fsr reaccionó a esto 1
Fgomezm Publicado 12 de Enero del 2018 Autor Publicado 12 de Enero del 2018 hace 12 horas, Tunitas dijo: Ahhh!!! jaja ya te lo iva criticar , pero lo importante es que estan muy buenas ,la que mas me gusta es la cuarta. Ahí va derechita Tunitas reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas