Publicado 11 de Enero del 20187 a Todas muy buenas me encanta ver este tipo de imagenes, que lastima que no tuviste suerte en la segunda foto y detectar el halo verdoso que suele aparecer arriba del disco solar cuando este se esta poniendo.
Publicado 11 de Enero del 20187 a muy buenas! me recuerdan a la escena final de THX 1138 Editado 11 de Enero del 20187 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 11 de Enero del 20187 a Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol! Hay un par que están algo caidas para la derecha. Saludos Fernando
Publicado 11 de Enero del 20187 a Autor Le rayon vert!! Es muy difícil captarlo y menos fotografiarlo. Lo intenté pero no tuve suerte. 1 hour ago, astronico dijo: Todas muy buenas me encanta ver este tipo de imagenes, que lastima que no tuviste suerte en la segunda foto y detectar el halo verdoso que suele aparecer arriba del disco solar cuando este se esta poniendo.
Publicado 11 de Enero del 20187 a Autor hace 17 minutos, fsr dijo: Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol! Hay un par que están algo caidas para la derecha. Saludos Lleve la cámara con un lente de 200mm y dos teleextender en tandem de x2 y x1.4 en total debo haber andado con una focal equivalente de 560 mm
Publicado 11 de Enero del 20187 a Autor No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo hace 18 minutos, fsr dijo: Muy buenas. Cuanto aumento que le metiste al sol! Hay un par que están algo caidas para la derecha. Saludos
Publicado 11 de Enero del 20187 a 1 hour ago, Fgomezm dijo: No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo Ahhh!!! jaja ya te lo iva criticar , pero lo importante es que estan muy buenas ,la que mas me gusta es la cuarta.
Publicado 12 de Enero del 20187 a Autor hace 13 horas, Fgomezm dijo: No me dió tiempo para enderezarlas , pero el Photoshop hace magia con eso. El teleobjetivo tenía demasiado aumento y era difícil controlar todo al mismo tiempo Aquí enderecé una de ellas
Publicado 12 de Enero del 20187 a Autor hace 12 horas, Tunitas dijo: Ahhh!!! jaja ya te lo iva criticar , pero lo importante es que estan muy buenas ,la que mas me gusta es la cuarta. Ahí va derechita