uribsas Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Buenas, adjunto manual de instrucciones del goto Synscan de skywatcher totalmente traducido al español por mi hija. para el que le interese http://sargeplus.com/archivos/productos/marcas/sky-watcher/monturas/goto/eq-8-synscan/synscan-v4-hand-control-manual-optimizadov43601-espanol.pdf fsr, antareano, javieriaquinta y 1 otro reaccionaron a esto 4
astronico Publicado 12 de Enero del 2018 Publicado 12 de Enero del 2018 Dale nuestras gracias a tu hija por el aporte sobre todo para los que no manejan bien el ingles. Saludos
uribsas Publicado 13 de Enero del 2018 Autor Publicado 13 de Enero del 2018 hace 4 minutos, astronico dijo: Dale nuestras gracias a tu hija por el aporte sobre todo para los que no manejan bien el ingles. Saludos Por eso se lo pedí , mi inglés es muuuuuuy básico ? astronico reaccionó a esto 1
Gonzi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Muchisimas gracias. Invaluable para mí.
xergyo Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola, ¿podrías volver a colgarlo? parece que el enlace no funciona y me acaba de llegar el kit y mi inglés francamente como que.... Muchas gracias
Hal9000 Publicado 26 de Marzo del 2019 Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 19 minutos, xergyo dijo: Hola, ¿podrías volver a colgarlo? Yo colgue hace mucho tiempo estos manuales, si bien son antiguos pueden servirte. Saludos.
Publicaciones recomendadas