Publicado 12 de Enero del 20187 a Buenas, adjunto manual de instrucciones del goto Synscan de skywatcher totalmente traducido al español por mi hija. para el que le interese http://sargeplus.com/archivos/productos/marcas/sky-watcher/monturas/goto/eq-8-synscan/synscan-v4-hand-control-manual-optimizadov43601-espanol.pdf
Publicado 12 de Enero del 20187 a Dale nuestras gracias a tu hija por el aporte sobre todo para los que no manejan bien el ingles. Saludos
Publicado 13 de Enero del 20187 a Autor hace 4 minutos, astronico dijo: Dale nuestras gracias a tu hija por el aporte sobre todo para los que no manejan bien el ingles. Saludos Por eso se lo pedí , mi inglés es muuuuuuy básico ?
Publicado 26 de Marzo del 20196 a Hola, ¿podrías volver a colgarlo? parece que el enlace no funciona y me acaba de llegar el kit y mi inglés francamente como que.... Muchas gracias
Publicado 26 de Marzo del 20196 a hace 19 minutos, xergyo dijo: Hola, ¿podrías volver a colgarlo? Yo colgue hace mucho tiempo estos manuales, si bien son antiguos pueden servirte. Saludos.