Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 20 de Enero del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Enero del 2018 Hola amigos, acá les dejo un compilado con algunos de los timelapses hechos este año. No sabía bien en qué subforo ponerlo así que lo puse acá donde pongo todas las fotos. Algunos fueron hechos por gusto, otros por laburo, todos con mucho disfrute. Incluso hay alguno hecho en la SP de septiembre en Doyle. Espero les gusten. Saludos! Lucho2000, RNL89, fbuezas y 12 otros reaccionaron a esto 15
ricardo Publicado 20 de Enero del 2018 Publicado 20 de Enero del 2018 Muy bueno Franco!! Algunas partes me resultaron farmiliares jaja Usaste un dolly en algunos ? O la Star Adventurer ? Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fmeconi Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, Cordobés dijo: Qué buen trabajo, y que calidad!! Excelente, felicitaciones, el altísimo nivel de profesionales en este foro no deja de sorprenderme, un disfrute total!! Saludos Gracias Ric! Quiero volver a ese playón!!! Si, hay algunos hechos con un Dolly con un cabezal que permite hacer pan y tilt además del slide, todo programable con intervalómetro integrado para timelapse. Una bestia ese equipo, es un dynamic perception, lo usamos para la serie que hicimos. Justamente me acabo de agenciar una SA usada, quería probar las modalidades de timelapse del nuevo firmware ahora en el sur pero con ese cielo no pude evitar usar el tele todas las noches... Me queda pendiente. Abrazo!!
fmeconi Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, Cordobés dijo: Qué buen trabajo, y que calidad!! Excelente, felicitaciones, el altísimo nivel de profesionales en este foro no deja de sorprenderme, un disfrute total!! Saludos Muchas gracias!! Si, acá hay gente que hace unas cosas increíbles... Después venimos los que nos gusta jugar un rato!!
fmeconi Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Publicado 21 de Enero del 2018 hace 1 hora, Eärendil dijo: Muy bueno. Linda compilación. Gracias!! Saludos!
esteki Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Que lindo trabajo, un placer realmente
astronico Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Excelente trabajo, las tomas del observatorio ubicado en San Juan están geniales!!!. Gracia por compartirlo
DZSDRUIDA Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 MUY MUY bueno!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
danr19 Publicado 21 de Enero del 2018 Publicado 21 de Enero del 2018 Franco, fascinante. ¡Me encantó! Saludos, Daniel
Alejandro Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Te felicito yo tambien, excelente tu compilacion, toda una delicia a los ojos. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
fbuezas Publicado 22 de Enero del 2018 Publicado 22 de Enero del 2018 Tenes una gran creatividad! Te felicito Franco por este magnifico video
Publicaciones recomendadas