3C 273 Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola gente de Espacio Profundo..... Queria saber si me pueden recomendar unos buenos binoculares para astronomia.... Desde ya muchas gracias, abrazo para todos....
danielschkzamian Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 la verdad no tengo mucha idea, pero dicen que el HOKENN MAX VISION 10X50 es un muy buen equipo para astronomia! y está $110
alphete Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Quasar Si queres fijate mi POST aca sobre una pregunta similar. Saludos!
QUIQUE Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 hola los 10x50 son el clasico, si podes comprar mayor abertura mejor, yo tengo de 60, eso si son mas pesados (1.3kg), pero tambien es otra optica.
Andres Parra Publicado 13 de Mayo del 2009 Publicado 13 de Mayo del 2009 en suramérica, ahora hay un sitio con los mejores binoculares para astronomía en Bogotá-Colombia.. Los envían a todos lados... entren a www.astroptika.com
Andres Parra Publicado 14 de Mayo del 2009 Publicado 14 de Mayo del 2009 bueno, pues entonces ya no les mando nada más...
Publicaciones recomendadas