Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 28 de Enero del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Enero del 2018 Como andan todos, les paso la otra foto que tome desde las cabañas en Areco cuando Orion ya estaba baja, es eta carinae tomada a solo 135mm de focal, donde se ve el campo realmente con muchas muchas estrellas. El foco vino clavado en esta imagen y estan resueltas las estrellas en la parte con mas densidad, para verlas bien tienen que bajar la foto de flick y verla al 100%. Dado que integre mas tomas (21 en total) el ruido es mucho menor y no fue necesario bajarle la resolución para "esconderlo". Espero les guste: Eta Carinae by Juan Filas, en Flickr Efix: 21x6min, 22 darks, 64 bias, 32 flats – iso400 – NEQ6 pro II + D800e + Samyang 135mm F2 @ F2.8 – Guiado con miniguider 60mm + QHY5L-II – procesada con PIX y PS. Saludos! Fox J., Raul Villaverde, Eärendil y 19 otros reaccionaron a esto 20 2
clear Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 muy buena ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
javieriaquinta Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Impresionante la resolución, Juan. Te felicito. Javier Iaquinta
juanfilas Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias astronico! astronico reaccionó a esto 1
hectorbdn Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Resulta increíble que cada puntito minúsculo de esta foto sea una estrella , quizá con su sistema solar cada una , es maravilloso lo que hay ahí fuera y esta foto es un claro ejemplo Saludos Juan! SW NEQ6 PRO II Tuneada TS-Optics 130/650mm Canon 550D modificada y refrigerada EZG60 + QHY6
CODO Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 On 28/1/2018 at 20:48, juanfilas dijo: Espero les guste: Tremenda resolución!!!.Gracias juanfilas por compartirla;nunca la ví así.Saludos buenos cielos,y cuídate,César.
carlosmtron Publicado 7 de Marzo del 2018 Publicado 7 de Marzo del 2018 Wow... sin palabras. Buen cielo y mucha exposición, qué combinación explosiva... Carlos Mauricio SilvaDpto. de Física ~ Instituto Politécnico Superior - UNR Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina Instrumental:Refractor MEADE ETX-80, Maksútov-Cassegrain Sky-Watcher SKYMAX 102 OTA, Star Adventurer, Canon EOS Rebel t5i sin modificar. Binoculares FALCO 7x50.
CaRivero96 Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 Fantástica la imagen, me encanta el encuadre y el gran numero de estrellas súper nítidas que se ven CARLOS RIVERO
Christian Hilbert Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 muy buena juan, te felicito
cardrw Publicado 21 de Marzo del 2018 Publicado 21 de Marzo del 2018 (editado) Está buenísima. Personalmente me encanta el campo amplio. Lugares como Carina se prestan enormemente a hacer ese tipo de tomas. ¿Tenés una foto de tu configuración? La mía es esta, pero todavía esperando que se vayan un poco las nubes. Obviamente la cámara es intercambiable. Saludos. Carlos. Editado 21 de Marzo del 2018 por cardrw astronico reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 21 de Marzo del 2018 Autor Publicado 21 de Marzo del 2018 hace 18 horas, cardrw dijo: Está buenísima. Personalmente me encanta el campo amplio. Lugares como Carina se prestan enormemente a hacer ese tipo de tomas. ¿Tenés una foto de tu configuración? La mía es esta, pero todavía esperando que se vayan un poco las nubes. Obviamente la cámara es intercambiable. Saludos. Carlos. Gracias! El setup para fotos de gran campo es este: IMG_20180116_162407 by Jua Didas, en Flickr Ahora aprovechando mi viaje a Japón vuelvo con chiches nuevos jeje cuando llegue todo bien a Argentina subo fotos! cardrw reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 22 de Marzo del 2018 Publicado 22 de Marzo del 2018 hace 5 horas, juanfilas dijo: Gracias! El setup para fotos de gran campo es este: G_20180116_162407 by Jua Didas, en Flickr Ahora aprovechando mi viaje a Japón vuelvo con chiches nuevos jeje cuando llegue todo bien a Argentina subo fotos! Bien ahí, vas a conseguir una buena diferencia. Yo lo que tengo en pantalla lo compré cuando el dolar estaba a 5$ vagarto reaccionó a esto 1
CaRivero96 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Esa resolución como la conseguiste? Con mosaicos? CARLOS RIVERO
juanfilas Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Publicado 21 de Abril del 2018 hace 3 horas, CaRivero96 dijo: Esa resolución como la conseguiste? Con mosaicos? Hola, no, no es un mosaico, mi cámara tiene 36mp y el lente es muy bueno por suerte! Saludos! Juan
CaRivero96 Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 1 hour ago, juanfilas dijo: Hola, no, no es un mosaico, mi cámara tiene 36mp y el lente es muy bueno por suerte! Saludos! Juan Pues rinde increible, pasan los días y sigo admirando la resolución de la foto CARLOS RIVERO
vagarto Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 impresionante esa zona, cuanta luz
Publicaciones recomendadas