Pescador de estrellas Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola soy Walter, vivo en Entre Rios y desde siempre he sentido cierta atracción y pasión por la astronomía. Quería expresarles mi alegría de poder pertenecer a esta comunidad, por ahora no cuento con ningún telescopio aunque más o menos tendría en vista para iniciarme en la actividad un Meade 130/650 EQ-2 espero poder concretar la compra y sino veré que equipo puedo conseguir que sea compatible con mis modestas pretensiones y sobre todo mi anoréxico bolsillo. Tunitas y Alejandro reaccionaron a esto 2
criswille Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Hola Pescador Bienvenido a EP. Si no se concreta esa compra que parece interesante, comentanos tu presupuesto y te damos una mano. Por las dudas pasate por duoptic.com.ar que son gente especializada y buenos precios. Suerte! javieriaquinta y Alejandro reaccionaron a esto 2
javieriaquinta Publicado 1 de Febrero del 2018 Publicado 1 de Febrero del 2018 Bienvenido @Pescador de estrellas. No dudes de pasar por la página de Duoptic o por el local, como dice @criswille. Saludos Alejandro reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
Pescador de estrellas Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Publicado 2 de Febrero del 2018 Gracias a todos por la bienvenida... acá en Entre Rios sobre todo en invierno suelen haber cielos espectaculares donde los astros brillan con una gran nitidez, además yo vivo en un pueblito en zona de campo y en invierno verdaderamente hay noches en las que no dan ganas de irse a dormir y observar el cielo toda la noche...
Alejandro Publicado 2 de Febrero del 2018 Publicado 2 de Febrero del 2018 Hola Walter , yo tambien te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo. Espero que estes a gusto por aca y suerte con la adquisicion de tu primer equipo. Coincido cn los muchachos, a la hoa de comparar precios tenes la opcion de duoptic! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Pescador de estrellas Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Publicado 4 de Febrero del 2018 Buen día necesito ayuda, intenté hacer un tema nuevo en el foro denominado "Primeros pasos" pero en unos de los espacios necesarios me pide que ingrese "Tags" el problema es que no tengo ni idea que son los Tags
Pablo-Salvatore Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Es una palabra que sirve de referencia para el buscador. Podés poner varios tags y deben hacer referencia al equipo o características específicas que va a desarrolar el tema iniciado. Alejandro reaccionó a esto 1 Pablo Salvatore SW 130-650 / EQ2 SW Star Adventurer Sony A3500
Pescador de estrellas Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Publicado 4 de Febrero del 2018 hace 43 minutos, Pablo-Salvatore dijo: Es una palabra que sirve de referencia para el buscador. Podés poner varios tags y deben hacer referencia al equipo o características específicas que va a desarrolar el tema iniciado. Ok. Pablo gracias infinitas... ?
Publicaciones recomendadas