Solrac Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola! Es una imagen de M42, sacada con la Canon XTI telescopio SC 150mm f.6,3; son 24 tomas de 30 segundos y una toma de 60 segundos, apiladas con el DSS y procesadas con el pixinsight y el photoshop. Saludos!
danielschkzamian Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 esa foto está buenisima! ojalá yo alguna vez puedda sacar fotos así!
ramirotorres Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Felicitaciones Carlos. Es una m42 hermosa Saludos.
el_padrino Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Realmente una foto muy buena!!!! Saludos
Solrac Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola! Daniel, Ramiro y Roberto, gracias a todos por los comentarios!! Daniel, seguro que en poco tiempo y con un poco de paciencia, vas a estar sacando fotos buenisimas! (las del sol que publicaste el otro dia estaban muy buenas) Saludos!!
Bubamara Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Solrac es re linda!!!!!! me encantó, es super tierna la fotis besos Paulis
Solrac Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Publicado 10 de Marzo del 2008 Gracias Paulis! me alegro que te haya gustado Saludos!
Leonardo Publicado 10 de Marzo del 2008 Publicado 10 de Marzo del 2008 Carlos felicidades por la imagen, esta buenisima!! Aparte levantaste un poco a la nebulosa El Corredor. La procesé para arrimar el color un poco mas al que tiene M42. Segui asii!!
Solrac Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Publicado 11 de Marzo del 2008 Gracias Leo! Justamente ese toque que le diste era el que yo queria lograr pero no lo consegui! Ahora quedó mucho mejor! Saludos!
MAXI Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola Solrac!! Excelente M42!!! y con el proceso de Leo quedo mejor!!! Saludos!!!
Borges Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Carlos excelente la toma. Aprovecho para mencionar que en realidad aún pasando cerca en una nave espacial y mirando por el ojo de buey, no veríamos el color rojo del Hidrógeno Alfa en las nebulosas de emisión que sí puede ser captado por los sensores de las cámaras que no cuentan con filtro IR .- Esto no quita que muchas cámaras sí pueden captar esas frecuencias y plasmarlas en el archivo o placa sensible según el tipo de equipo, y se puedan retocar o procesar para hacerlas estéticamente más agradables. - Abrazos
Miguel Publicado 11 de Marzo del 2008 Publicado 11 de Marzo del 2008 Carlos, excelente toma y muy buen procesado Leo. Que pena que te haya quedado running man justo en el borde! Será para la próxima!!! Abrazos
Betelgeus Publicado 12 de Marzo del 2008 Publicado 12 de Marzo del 2008 Espectacular la foto!!! Felicitaciones! La verdad que la original está bárbara y con el procesado quedó muy linda.
Publicaciones recomendadas