cardrw Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 (editado) Una garza mora mirando al cielo, quien sabe que veía. Zoom Sigma a 400 mm, cámara reflex digital Pentax K10D, negociadas hace bastante tiempo . Esa vez y otras muchas no usé telescopio. Fué en la laguna de Iberá allá al Norte y hace tiempo. Saludos. Carlos. Editado 4 de Febrero del 2018 por cardrw danr19, DZSDRUIDA, julietagarciall y 4 otros reaccionaron a esto 7
Rodrigator Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Que buena che! Que buen penacho tiene en la cabeza esa garza. Buenísimo también que pongan los datos de la captura.
cardrw Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Publicado 4 de Febrero del 2018 Las tengo catalogadas. Si no me equivoco esta fue en mayo del 2007.
criswille Publicado 4 de Febrero del 2018 Publicado 4 de Febrero del 2018 Muy linda Carlos, la garza astrónoma! cardrw reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 18 horas, criswille dijo: Muy linda Carlos, la garza astrónoma! Me llamó la atención estuvo un buen rato mirando. Yo la estaba viendo desde una canoa a unos 20 metros y no despegaba la vista de ahí. Por supuesto nosotros no veíamos nada raro en esa posición.
clear Publicado 5 de Febrero del 2018 Publicado 5 de Febrero del 2018 hace 20 horas, cardrw dijo: negociadas hace bastante tiempo que significa negociadas hace tiempo? las vendiste las fotos? abrazo y muy buena toma ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Publicado 5 de Febrero del 2018 (editado) hace 34 minutos, clear dijo: que significa negociadas hace tiempo? las vendiste las fotos? abrazo y muy buena toma Vendí la cámara y la lente para pasarme a Canon. En cuanto a las fotos por lo menos a mí me resultó imposible venderlas. Internet es una selva todos quieren que trabajes gratis. Saludos. Editado 5 de Febrero del 2018 por cardrw clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas