Publicado 6 de Febrero del 20187 a Esta es una publicación popular Hola muchachos, bochaza de tiempo que no entro al foro a colaborar, re colgado con el teles, pero metiendole salidas al campo a fotear aves, muy buena idea la de esta sección, les dejo dos fotos del corbatita común, una en versión Angry bird jaja, abrazo ! Cámara Nikon D 3400 , Lente Nikkor 55-200 ISO 800, f14 , Expo 1/1000s Cámara Nikon D 3400 , Lente Nikkor 55-200 ISO 800, f14 , Expo 1/1600s
Publicado 7 de Febrero del 20187 a Muy buenas Limón Ya nos tenés acostumbrados a esas hermosas capturas "aviares". Con todas las que tengo ya puedo hacer un álbum.
Publicado 23 de Febrero del 20187 a Buenas tomas che!! Aunque no lo crean, en mi casa de Cañuelas, tenía uno que me picoteaba la ventana todos los días. Al principio era tierno, después ya aparecía a las 5 de la matina a golpear como loco! y no una, sino como cada 15 minutos!! Jajaj
Publicado 23 de Febrero del 20187 a hace 13 horas, Daniel Diaz dijo: Buenas tomas che!! Aunque no lo crean, en mi casa de Cañuelas, tenía uno que me picoteaba la ventana todos los días. Al principio era tierno, después ya aparecía a las 5 de la matina a golpear como loco! y no una, sino como cada 15 minutos!! Jajaj JAJAJA que genial, yo lo adoptaría