Publicado 7 de Marzo del 200817 a Hola de Nuevo!!! Ayer el cielo me dio tregua otra vez por 30 min. y no perdi tiempo en sacarle a esta galaxia que le tenia ganas hace rato!! No pude sacar muchos lights por que se volvio a nublar, pero me gusto el resultado!! 29 fotos de 25 seg. sin darks Saludos!!!
Publicado 7 de Marzo del 200817 a Felicitaciones Maxi!! Debe dar muchas satisfacciones "cazar" una galaxia. Saludos.
Publicado 7 de Marzo del 200817 a Excelente Maxi ! Aparecen estrellas de 16ª magnitud ! Saludos . Ernesto.
Publicado 7 de Marzo del 200817 a Maxi, muy buena toma, nada menos que una galaxia! Envidiable! Un abrazo, Aldo
Publicado 8 de Marzo del 200817 a Muy buena Maxi, felicidades!! Yo ayer tuve un fallo en la Orite y ni cuando lo arregle, se nublo. Te la procese para eliminarle el gradiente. Nos vemos!
Publicado 18 de Marzo del 200817 a Cabeza eso se llama tener garra, bancar el momento en que el impiadoso clima te permite observar o fotogarfiar algo, forma parte de la mística. - Hren: Tu telescopio es excelente, cuestión de aprovechar al máximo la técnica afocal con una digicam o una webcam modificada. He logrado buenos resultados en pruebas preliminares con objetos de espacio profundo, aún en un 114900. - Adelante y a probar que no hacen falta fortunas de equipo, sino preguntanos a los cófrades o a la receta de Sergio para combinar una DSRL y un 70400....
Publicado 18 de Marzo del 200817 a Excelente Maxi! persevera y triunfarás!!!! Leo, muy buen procesado master! Abrazos