MAXI Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Hola de Nuevo!!! Ayer el cielo me dio tregua otra vez por 30 min. y no perdi tiempo en sacarle a esta galaxia que le tenia ganas hace rato!! No pude sacar muchos lights por que se volvio a nublar, pero me gusto el resultado!! 29 fotos de 25 seg. sin darks Saludos!!!
Fernando Mazzone Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Felicitaciones Maxi!! Debe dar muchas satisfacciones "cazar" una galaxia. Saludos.
EScherm Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Excelente Maxi ! Aparecen estrellas de 16ª magnitud ! Saludos . Ernesto.
ignaciotoledo Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Maxi: MUY buena foto. Saludos
amottino Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Maxi, muy buena toma, nada menos que una galaxia! Envidiable! Un abrazo, Aldo
HREN Publicado 7 de Marzo del 2008 Publicado 7 de Marzo del 2008 Maxi, impresionante, ya se cual es mi próximo tele.
Leonardo Publicado 8 de Marzo del 2008 Publicado 8 de Marzo del 2008 Muy buena Maxi, felicidades!! Yo ayer tuve un fallo en la Orite y ni cuando lo arregle, se nublo. Te la procese para eliminarle el gradiente. Nos vemos!
ramirotorres Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Ahora si Maxi. No la había visto . Te salió barbara Saludos.
Borges Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Cabeza eso se llama tener garra, bancar el momento en que el impiadoso clima te permite observar o fotogarfiar algo, forma parte de la mística. - Hren: Tu telescopio es excelente, cuestión de aprovechar al máximo la técnica afocal con una digicam o una webcam modificada. He logrado buenos resultados en pruebas preliminares con objetos de espacio profundo, aún en un 114900. - Adelante y a probar que no hacen falta fortunas de equipo, sino preguntanos a los cófrades o a la receta de Sergio para combinar una DSRL y un 70400....
Miguel Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Excelente Maxi! persevera y triunfarás!!!! Leo, muy buen procesado master! Abrazos
Publicaciones recomendadas