Publicado 14 de Febrero del 20187 a Hola a todos, recien me estoy iniciando en este mundo del campo amplio, asi que probe hacerle unas fotos a Orión con una humilde kodak easyshare c195, con sus limitaciones. Saque 4 fotos a 8 seg. e iso automatica, no puedo modificar la iso si modifico la exposicion (segun deepskystackers 383 de iso) y 4 darks (todas en formato jpg)... a continuacion procese con el DSS y modifique un poco los RGB en PS. Les dejo 1 foto light y la foto final recortadas para no superar los 2 mb y me den su opinion del procesado Saludos y muchas gracias
Publicado 14 de Febrero del 20187 a Muy lindas, y más con las limitaciones de la cámara. Me gusta más la primera.
Publicado 15 de Febrero del 20187 a Te da como max 8 seg de expo veo, pero en P no podes llevar el iso a 1000 , también fíjate si podes sobreesponer la toma y juga con el balance de blancos ( Tungsteno) para sacar el rojizo del cielo a mas azulado , olvídate der darks y apilados , la cámara no hara maravillas con esos tiempos , es una camarita mas bien usada para acoplarla a un telescopio para hacer planetaria y lunar con videos y ahí si apilar con algún programa y sacar buenos resultados.
Publicado 15 de Febrero del 20187 a Autor Muchas gracias a ambos, intentare probar cambiando esos detalles y tambien con el modo blanco y negro, a ver que sale. Tienen razon con lo del procesado, solucionando el cielo rojo no hace mas diferencia el DSS.