Esta es una publicación popular ignacio_db Publicado 18 de Febrero del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Febrero del 2018 Amigos, El lunes pasado me hice una escapada a Areco. Muy concurrida la noche, tanto en el camping como haciendo astrofotografía. Tuve el gusto de conocer algunos nuevos aficionados que seguramente veremos más seguido en Areco. La pasamos muy bien, y la noche estuvo 9 puntos (hubo una media hora de nubes en cierta parte del cielo). Le dediqué toda la noche a este objeto, sumando unas 5 horas de datos en LRGB (120:60:60:60), todo en bin 1x1. Me gusta el resultado. El pulsar que resultó de la SN se encuentra en el rincón inferior derecho del cuadro. Se las dejo: saludos Ignacio http://www.pampaskies.com/gallery3/Deep-Space-Objects/Vela_SNR_fulres astronico, fsr, danr19 y 9 otros reaccionaron a esto 12
astronico Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Extraordinaria como siempre ignacio!!!
juanfilas Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Impresionante Ignacio! Qué colores y detalle! En esta las estrellas están perfectas! Fotón! Saludos Juan
esteki Publicado 19 de Febrero del 2018 Publicado 19 de Febrero del 2018 Qué maravillosa imagen, color, detalles, fondo, lo que mires está impecable. Me quedé un rato apreciándola, felicitaciones
fbuezas Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 me dejaste pasmado! No creo que se puede hacer algo mejor.
cardrw Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Miré el original y tiene una cantidad de detalles impresionante. Una maravilla ese telescopio. Saludos. Carlos.
ignacio_db Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 Muchas gracias, amigos, por los lindos comentarios! saludos, Ignacio
Publicaciones recomendadas