Publicado 18 de Febrero del 20187 a Esta es una publicación popular Amigos, El lunes pasado me hice una escapada a Areco. Muy concurrida la noche, tanto en el camping como haciendo astrofotografía. Tuve el gusto de conocer algunos nuevos aficionados que seguramente veremos más seguido en Areco. La pasamos muy bien, y la noche estuvo 9 puntos (hubo una media hora de nubes en cierta parte del cielo). Le dediqué toda la noche a este objeto, sumando unas 5 horas de datos en LRGB (120:60:60:60), todo en bin 1x1. Me gusta el resultado. El pulsar que resultó de la SN se encuentra en el rincón inferior derecho del cuadro. Se las dejo: saludos Ignacio http://www.pampaskies.com/gallery3/Deep-Space-Objects/Vela_SNR_fulres
Publicado 19 de Febrero del 20187 a Impresionante Ignacio! Qué colores y detalle! En esta las estrellas están perfectas! Fotón! Saludos Juan
Publicado 19 de Febrero del 20187 a Qué maravillosa imagen, color, detalles, fondo, lo que mires está impecable. Me quedé un rato apreciándola, felicitaciones
Publicado 20 de Febrero del 20187 a Miré el original y tiene una cantidad de detalles impresionante. Una maravilla ese telescopio. Saludos. Carlos.
Publicado 20 de Febrero del 20187 a Autor Muchas gracias, amigos, por los lindos comentarios! saludos, Ignacio