Publicado 9 de Marzo del 20187 a Autor En carpa si, hay ademas de los 50 dormis 10 carpas para 2 adultos. Si van en carpa hay lugar, incluso si los que ya estan anotados prefieren carpa avisan y acomodamos las reservas. Yo esta vuelta voy a carpa, per codere.. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 9 de Marzo del 20187 a Salgo desde La Plata para quien quiera sumarse ! Bajo por 9 de Julio y sigo derecho je. =^._.^= ∫
Publicado 9 de Marzo del 20187 a hace 8 horas, caroco dijo: Salgo desde La Plata para quien quiera sumarse ! Bajo por 9 de Julio y sigo derecho je. Hola Caroco, que dias vas? cuanto te quedas?
Publicado 9 de Marzo del 20187 a Hola, me encantaría ir, aún no se si pueda, pero sería mi primera vez y la vengo esperando desde principios de diciembre, así que es probable que sí vaya! En dónde es que debería ir a pagar? eso no comprendí bien, qué oficinas? Gracias!
Publicado 10 de Marzo del 20187 a Autor Hola, en las oficinas de Duoptic., Blanco Encalada 3391, CABA. Recuerden que el cupo para dormi's esta cubierto, si bien algunos pasan a carpa no podemos garantizar dormi por ahora. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 15 de Marzo del 20187 a Uy no!!! Que tarde que llegué mi dió!!! Me anoto para una noche, seguramente Sábado. Iré en carpa, o me quedo jugando al ping pong toda la madrugada con Lucas. Abrazo!!! Ciro
Publicado 15 de Marzo del 20187 a hace 4 minutos, citrilok dijo: Uy no!!! Que tarde que llegué mi dió!!! Me anoto para una noche, seguramente Sábado. Iré en carpa, o me quedo jugando al ping pong toda la madrugada con Lucas. Abrazo!!! Ciro Grande Ciro! Javier Iaquinta
Publicado 16 de Marzo del 20187 a hace 12 horas, citrilok dijo: Uy no!!! Que tarde que llegué mi dió!!! Me anoto para una noche, seguramente Sábado. Iré en carpa, o me quedo jugando al ping pong toda la madrugada con Lucas. Abrazo!!! Ciro De una!!
Publicado 16 de Marzo del 20187 a hace 15 horas, KoRn KultuRe dijo: De una!! De astronomía ni hablar no?
Publicado 16 de Marzo del 20187 a hace 45 minutos, Leoyasu dijo: De astronomía ni hablar no? Astronoqué?? Ya vas a venir a pedirme que te sirva un trago de mi jarra de astronomía...
Publicado 16 de Marzo del 20187 a hace 2 horas, KoRn KultuRe dijo: Astronoqué?? Ya vas a venir a pedirme que te sirva un trago de mi jarra de astronomía... ? jarra astroloca dirás!
Publicado 19 de Marzo del 20187 a Autor iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 20 de Marzo del 20187 a Autor Estimados, Somos 60 ya, ya tenemos 10 que vamos a carpa, si alguno mas se ofrece para ir en carpa (hay 10 carpas para 2 personas armadas cuando llegamos seguimos anotando. Si alguno tiene que cancelar por favor avisar por aca. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Abril del 20187 a Hola. Me quiero anotar para los 3 dias. Hay lugar? Por el tema de dormir no tengo drama, colchon adentro de la camioneta. Salgo de Ramos Mejia, tengo lugar para 1 mas, avisen. Saludos
Publicado 2 de Abril del 20187 a Autor Hola Coco, Si no tenes problema con ir en carpa, entonces hay lugar. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 2 de Abril del 20187 a Hola Ricardo, yo voy en carpa tambien, asique hay mas lugar para los domis! saludos
Publicado 3 de Abril del 20187 a Hola me gustaría anotarme para el día viernes junto con otro amigo. Mañana me comunico con Duoptic. Saludos
Publicado 3 de Abril del 20187 a Hola, desgraciadamente me voy a tener que bajar , una pena porque era mi primera vez. Pero tengo un compromiso en el colegio de los nenes al que no puedo faltar . Espero que haya una nueva oportunidad en breve saludos
Publicado 3 de Abril del 20187 a Hola Ricardo, yo te reserve para la noche del sábado, supongamos que quiero ir también la noche del viernes, como seria el tema?
Publicado 6 de Abril del 20186 a On 3/4/2018 at 11:03, sebastianc dijo: reserve para la noche del sábado, supongamos que quiero ir también la noche del viernes, como seria el tema? anda el viernes y listo! no creo que te digan "no hay lugar flaco" jaja. tenes carpa? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 7 de Abril del 20186 a Autor Por ahora el pronostico esta raro.. si se pone peor se pasa al siguiente finde, igual falta 1 semana.. Si Sebas.. te toca la carpa de balá.. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Abril del 20186 a Buenas llevo la carpa no se si quedara lugar en el predio para armarla. Y se puede acomodar alguien mas en los dormis. Saludos
Publicado 7 de Abril del 20186 a Buenas gente, pido disculpas, no voy a poder ir, espero que la pasen lindo nos estamos viendo en la próxima. Saludos
Publicado 9 de Abril del 20186 a Si bien no es oficial, es MUY probable que pasemos la Star Party al fin de semana siguiente. A partir del miercoles les voy a pedir a todos los que se anotaron que RECONFIRMEN su presencia. Saludos