Publicado 9 de Abril del 20186 a Buenas, Quisiera ir y queria preguntar si todavia hay lugar (independientemente de si queda para este finde o se pasa para el proximo). Saludos y aguardo confirmacion
Publicado 9 de Abril del 20186 a https://www.windguru.cz/85131 segun esto despejado, soy medio queso con el guru del viento, alguien me confirma?
Publicado 9 de Abril del 20186 a @sebastianc Según leo yo los datos de ese link, nublado toda la madrugada del sábado, inclusive un poco de lluvia al amanecer.
Publicado 10 de Abril del 20186 a por favorrr que no se pase , no se si puedo el siguiente finde ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 10 de Abril del 20186 a hace 4 horas, ziggurat dijo: @sebastianc Según leo yo los datos de ese link, nublado toda la madrugada del sábado, inclusive un poco de lluvia al amanecer. ? nunca entendí el wg, se noto?
Publicado 10 de Abril del 20186 a Autor Esta cambiando parece.. crucemos los dedos Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 10 de Abril del 20186 a Segun AccuWeather, soleado el viernes y una tormenta el sabado por la madrugada https://www.accuweather.com/es/ar/san-pedro/2943/daily-weather-forecast/2943?day=1
Publicado 11 de Abril del 20186 a Esta complicada la cosa, aunque se presentaran despejadas las dos noches, hay prediccion de unos valores de humedad intratables, hace un mes o dos hubieramos tenido noches excelentes... Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Publicado 11 de Abril del 20186 a El sábado dice en las fotos 100% nublado, la verdad no entiendo el wg, no lo se leer muy queso para esto?
Publicado 11 de Abril del 20186 a Hola Ricardo! Fui de los primeros en reservar y hoy debo enviarte el pago por los 3 dias. Esta ok mi reserva? Cuando puedas contame. Saludos!
Publicado 11 de Abril del 20186 a Jajaja, sí, los 4 pronósticos que estoy mirando (no es que nos esté matando la ansiedad, para nada ) ya no dan lluvia ningún día y a lo sumo dicen parcialmente nublado. Hay esperanzas.
Publicado 11 de Abril del 20186 a 1 hour ago, ziggurat dijo: Jajaja, sí, los 4 pronósticos que estoy mirando (no es que nos esté matando la ansiedad, para nada ) ya no dan lluvia ningún día y a lo sumo dicen parcialmente nublado. Hay esperanzas. por ningun motivo mirares el pronostico para la semana..... el sabado o el mes que viene
Publicado 11 de Abril del 20186 a Autor El clima cambio bastante, hoy al final del dia, o mañana a mas tardar confirmamos, pero hoy es un GO... iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 11 de Abril del 20186 a Hola! Salgo de Tigre el viernes por la tarde y vuelvo el domingo al mediodia. Como voy solo me quedan unos lugares disponibles que con gusto los pongo a disposicion de quien o quienes los necesiten y sin costo alguno. Saludos! Claudio
Publicado 11 de Abril del 20186 a hace 17 horas, DZSDRUIDA dijo: Esta complicada la cosa, aunque se presentaran despejadas las dos noches, hay prediccion de unos valores de humedad intratables, hace un mes o dos hubieramos tenido noches excelentes... Yo dije marzo
Publicado 11 de Abril del 20186 a Autor CONFIRMADA.. nos vemos alla! lleven abrigo.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 11 de Abril del 20186 a hace 1 minuto, ricardo dijo: CONFIRMADA.. VAMOOOO !!! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 11 de Abril del 20186 a EXCELENTE!!!!!!!!!!!! Allí estaré. yo voy el sábado. Voy a ver si puedo aprender a poner en estación mi montura con el kit goto que compré la semana pasada. La ansiedad me está matando.