javieriaquinta Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Y bueno, vamos clear y Leoyasu reaccionaron a esto 2 Javier Iaquinta
carolina Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 bien!!! abrigo y mate. Nos vemos!!!!!!!! =^._.^= ∫
ricardo Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Publicado 11 de Abril del 2018 1 hour ago, danr19 dijo: ¡Vamooooo! Lleven secadores de pelo. Algun tutorial de peluqueria ? danr19 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
juanfilas Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Vamooooo!!! Setup nuevo casi listo para la star party! IMG_20180411_200420 by Jua Didas, en Flickr glurex, cappellettiariel, Fox J. y 2 otros reaccionaron a esto 5
cappellettiariel Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Gente, lamentablemente me tengo que dar de baja por temas monetarios , tenía muchas ilusiones de ir, tendrá que ser en la proxima de noviembre, yo igual iba en carpa, asique los lugares en dormis siguen siendo los mismos. Espero que la pasen genial, y espero ver las fotos y los reportes de la star party, saludos
ricardo Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 Ahora tenemos otra fuente para chequear el clima, porque si es el pronóstico de hoy, guardamos la canoa y nos ponemos a regar el jardin. Un preview ... ya tendremos los reportes detallados Fox J., carolina, DZSDRUIDA y 1 otro reaccionaron a esto 2 2 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Fer3008 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 (editado) Salgo de Capital, V. Devoto. Si alguno necesita ayuda me avisa. En el auto entra mi equipo y creo que algun otro tambien. Por otra parte sera mi primera Star Party. Mas que con volverme con una buena foto yo creo que si alguno de los experimentados me enseña una puesta en estacion precisa, ya lo podre considerar un GRAN avance. Llevo hasta cuaderno para tomar apuntes. Saludos y ojala el clima acompañe. Editado 12 de Abril del 2018 por Fer3008
facufacu Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Hay lugar para 2? Iriamos en carpa el sabado a la tarde y nos vamos el domingo antes del mediodia! @ricardo te mande un privado con los nombres. Me anotas? gracias!
ricardo Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 Facundo, anotado! Diesfantini, anotado!. sean buenos y pongan sus nombres asi no anoto nicks y despues alla no se quien es quien! (por mas que me lo digan tampoco me voy a acordar, cosas de viejo) saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebastianc Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Ricardo, voy a caer sábado por la mañana almuerzo con ustedes, te aviso por el tema del almuerzo.
diesfantini@gmail.com Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Gracias Ricardo, en mi caso es Fácil Diego Esteban Fantini. Saludos.
Monofugaz Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 11 horas, Fer3008 dijo: Salgo de Capital, V. Devoto. Si alguno necesita ayuda me avisa. En el auto entra mi equipo y creo que algun otro tambien. Por otra parte sera mi primera Star Party. Mas que con volverme con una buena foto yo creo que si alguno de los experimentados me enseña una puesta en estacion precisa, ya lo podre considerar un GRAN avance. Llevo hasta cuaderno para tomar apuntes. Saludos y ojala el clima acompañe. Hola Fernando,que dia/s vas ?
sfellero Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Bueno, viendo muchos pronósticos cada vez parece que viene mejor el clima. Los peores pronósticos muestran nubes bajas aisladas en la noche del viernes, y lo mismo para el sábado con despejado entre las 23 y 2am. Ya lo dijeron, pero lleven abrigo!!!!
javieriaquinta Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 11 minutos, sfellero dijo: Ya lo dijeron, pero lleven abrigo!!!! Por las dudas, también repelente, secador de pelo, linternas con celofán rojo. En lo posible, para quienes lleguen ya de noche, apiadarse de los que están observando o sacando fotos y apagar las luces del auto al ingresar al lugar. También desconectar la luz interior del auto. Solo sugerencias DZSDRUIDA reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
DZSDRUIDA Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 16 horas, ricardo dijo: Algun tutorial de peluqueria ? Yo me tengo que hacer la tintura, asi que me viene bien!!! Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
DZSDRUIDA Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 18 horas, Leoyasu dijo: Yo dije marzo Leo tenia la posta!!! Leoyasu reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
criswille Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 vos llevate los ruleros.... DZSDRUIDA y Alejandro reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 14 minutos, javieriaquinta dijo: Por las dudas, también repelente, secador de pelo, linternas con celofán rojo. En lo posible, para quienes lleguen ya de noche, apiadarse de los que están observando o sacando fotos y apagar las luces del auto al ingresar al lugar. También desconectar la luz interior del auto. Solo sugerencias y las balizas tambien por las dudas .
DZSDRUIDA Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 15 minutos, javieriaquinta dijo: Por las dudas, también repelente, secador de pelo, linternas con celofán rojo. En lo posible, para quienes lleguen ya de noche, apiadarse de los que están observando o sacando fotos y apagar las luces del auto al ingresar al lugar. También desconectar la luz interior del auto. Solo sugerencias Para los que llegan con la alta prendida llevo la gomera como advertencia Javi, y la 32 como disuasiva, Alejandro, danr19 y javieriaquinta reaccionaron a esto 3 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
citrilok Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Buenas!!!. Una pena, pero por cuestines de trabajo tengo que cancelar mi asistencia Ricardo. Perdon por hacerlo sobre la fecha, pero esto es cuestion de ahora. De todos modos yo no habia reservado dormi. Un abrazo a todos y espero el clima sea de lo mejor. Nos vemos en la proxima seguramente, aunque se que muchos cobardes no se la aguantan en invierno Abrazos! Ciro
Alejandro Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Muchachos por problema de agenda el viernes no puedo ir, alguien sale de capital el sabado para alla?, como para llevarme me refiero.... Mandenme un m.p. asi arreglamos para ir juntos y combinar todo si alguien se copa. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
gobarrio Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Se me complico la obra del labo a ultimo momento y se me hace imposible ir, perdon por no haber avisado antes sera la proxima
Monofugaz Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 (editado) hace 39 minutos, Alejandro dijo: Muchachos por problema de agenda el viernes no puedo ir, alguien sale de capital el sabado para alla?, como para llevarme me refiero.... Mandenme un m.p. asi arreglamos para ir juntos y combinar todo si alguien se copa. Saludos Me sumo al que se ofrezca, obviamente dividimos gastos y compartimos mates. Editado 12 de Abril del 2018 por Monofugaz
ricardo Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 Somos 61 por ahora, con bajas y agregados a uiltmo momento, va a estar bueno... Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
danr19 Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 hace 3 horas, DZSDRUIDA dijo: Para los que llegan con la alta prendida llevo la gomera como advertencia Javi, y la 32 como disuasiva, Y para los que patean trípodes, la indolora
Publicaciones recomendadas