Clerkmaxwell Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Hola Espacio Profundo! Acudo a ustedes para ver si me pueden orientar en la observación de la galaxia el molinillo del sur o M104. Necesitaría que me puedan orientar con un Salto de estrellas relativamente fácil. ¿Lo podré ver con binoculares 10x50 duoptic? Acá siempre encuentro respuestas. Gracias!!!!
ricardo Publicado 20 de Febrero del 2018 Publicado 20 de Febrero del 2018 Ubica Spica y Alnair (esta última hace un triangulo con Hadar y Rigel Centauro). Vas a encontrar a M83 en el medio entre Spica y Alnair iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Clerkmaxwell Publicado 20 de Febrero del 2018 Autor Publicado 20 de Febrero del 2018 Gracias Ricardo!! Se acaba de nublar, espero que se despeje entrada la noche Los bino me permitirán ver algo? Son unos 10x50 Duoptic ( muy buena calidad)
Publicaciones recomendadas