almach Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 (editado) Hola a todos, Comparto con vosotros el último dibujo lunar que he hecho. Se trata de la zona del cráter Damoiseau: https://laorilladelcosmos.blogspot.com.es/2018/01/el-ojo-de-horus-en-la-luna-el-crater.html El juego de luces y sombras del terminador lunar sobre el cráter Damoiseau, cerca de Grimaldi, hicieron volar mi imaginación. Sin planteármelo, lo primero que me vino a la mente fue pensar que estaba viendo el Ojo de Horus. Licencias de cuando uno observa sólo por la noche , y con este nombre me he quedado. Si podéis planificad la observación y disfrutad del momento en que la luz del terminador recién ha pasado por encima del cráter, resulta impresionante. La Luna nunca defrauda. Saludos a todos. Óscar Editado 21 de Febrero del 2018 por almach cappellettiariel, Limonflito, gavilan_el1 y 4 otros reaccionaron a esto 7 Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS
sebastianc Publicado 21 de Febrero del 2018 Publicado 21 de Febrero del 2018 Hermoso!!! un lujo tenerte por aca, he vistado varias veces su blog, dejeme contarle que ayer en un momento de melancolía puse en el buscador de google la palabra "ASOD" con la esperanza de que se hubiera puestos en funcionamiento nuevamente. musiclucho reaccionó a esto 1
CODO Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 hace 8 horas, almach dijo: La Luna nunca defrauda. Es cierto Óscar,...y queda bien manifiesta la frase,observando su excelente dibujo trabajado en minuciosos planos de grises.Lo felicito!!!,y gracias por compartirlo.Saludos,buenos cielos,y cuídese,César.
Limonflito Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 Excelente Óscar ! Mi gran cuenta pendiente es practicar mas dibujos lunares. Muy bien representadas las sombras, felicitaciones, y como dicen los chicos, un lujo tenerte por acá . Ya me dan ganas de meterle lápices ! Abrazo.
sebastianc Publicado 23 de Febrero del 2018 Publicado 23 de Febrero del 2018 hace 10 horas, Limonflito dijo: Excelente Óscar ! Mi gran cuenta pendiente es practicar mas dibujos lunares. Muy bien representadas las sombras, felicitaciones, y como dicen los chicos, un lujo tenerte por acá . Ya me dan ganas de meterle lápices ! Abrazo. A ver para cuando amiguito!!! A vos te salen lindos los dibujos de la luna!..... Firme esta noche! Limonflito reaccionó a esto 1
almach Publicado 4 de Marzo del 2018 Autor Publicado 4 de Marzo del 2018 Gracias a todos por los comentarios. Lo cierto es que dibujar la Luna me resulta bastante complicado (Sólo tenéis que ver los dibujos que hice cuando empezaba ). Sobre todo, el conseguir transmitir esa sensación de tridimensionalidad que percibimos por el telescopio. Lo que sí es cierto es que nada mejor que la práctica para ir mejorando. Saludos a todos. Óscar Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS
Mecha Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 ¡Es muy hermoso! almach reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas