cardrw Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) De mis épocas locas les traigo una libélula que capturé con el Skywatcher Mak 102 mm, hace ya 11 años en la Aurora del Palmar, cerca de Ubajay, Entre Ríos. Un magnífico aparato capaz de hacer milagros. Técnicamente es un macro tomado a unos 25 metros con el Barlow provisto. Fue una de mis primeras incursiones con el telescopio. A ver que les parece. Saludos. Carlos. Un "pijirito" con el mismo equipo la misma tarde. Sin barlow. Editado 27 de Febrero del 2018 por cardrw CODO, javieriaquinta, criswille y 3 otros reaccionaron a esto 6
javieriaquinta Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Noooo. Qué genio. A 25 metros!!! Te pasaste Carlos. cardrw reaccionó a esto 1 Javier Iaquinta
cardrw Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 Me olvidé de comentarles que lo hice con mi primera reflex digital, la Pentax K10D a ISO 800, estaba atardeciendo.
clear Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) hace 5 minutos, cardrw dijo: épocas locas y si algo habras fumado para hacer un macro con telescopio a una libelula a 25 metros jajaj hablando en serio , increible ! realmente la palabra macro y 25 metros le vuelan el craneo a cualquiera , y se ve como si hubiese sido sacada a 5 cm de distancia , felicitaciones y si tenes mas de esa epoca , subilas ! abrazo Editado 27 de Febrero del 2018 por clear cardrw reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) hace 2 minutos, clear dijo: y si algo habras fumado para hacer un macro con telescopio a una libelula a 25 metros jajaj hablando en serio , increible ! realmente la palabra macro y 25 metros le vuelan el craneo a cualquiera , y se ve como si hubiese sido sacada a 5 cm de distancia , felicitaciones Gracias @clear @javieriaquinta tengo otras de más bichos tomadas de manera más normal Con lentes macro como corresponde, de la K10D y la Canon 450D. Van con más tiempo. Editado 27 de Febrero del 2018 por cardrw
cardrw Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) Aclaro que tiene un pequeño recorte, no demasiado. Editado 27 de Febrero del 2018 por cardrw
cardrw Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Publicado 27 de Febrero del 2018 (editado) Les agregué un "pijirito" pero esta vez sin barlow y más cerca. Me estaba mirando el santo. Editado 27 de Febrero del 2018 por cardrw
Rodrigator Publicado 28 de Febrero del 2018 Publicado 28 de Febrero del 2018 Digiscoping puro. Una genialidad lo que lograste con esa libélula
cardrw Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 Estaba caminando por un camino de tierra y se me ocurrió empezar a "barrer" la alambrada del fondo, había una cortada. Encontré una de otra libélula, que voy a publicar en otro momento. javieriaquinta reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 28 de Febrero del 2018 Autor Publicado 28 de Febrero del 2018 hace 7 minutos, Rodrigator dijo: Digiscoping puro. Una genialidad lo que lograste con esa libélula Gracias.
Publicaciones recomendadas