Publicado 28 de Febrero del 20187 a Muy buena. Si yo la veo corro como niña chiquita. Que bueno el foco.
Publicado 28 de Febrero del 20187 a hace 15 minutos, Rodrigator dijo: Muy buena. Si yo la veo corro como niña chiquita. Que bueno el foco. eso mismo estaba pensando.... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 1 de Marzo del 20187 a @Limonflito no hay duda.... El vive donde se entrenan los de animal planet
Publicado 1 de Marzo del 20187 a Cierto. @Limonflito sos un privilegiado. Tenés buen cielo y naturaleza surtida. Ahora tenés que ir por la foto de algún puma
Publicado 2 de Marzo del 20187 a Autor hace 14 horas, danr19 dijo: Cierto. @Limonflito sos un privilegiado. Tenés buen cielo y naturaleza surtida. Ahora tenés que ir por la foto de algún puma Hay un campo a 20 km de acá donde se ven varios. Ya me invitaron a ir pero no es facil juntar coraje jajaja.
Publicado 2 de Marzo del 20187 a hace 3 horas, Limonflito dijo: Hay un campo a 20 km de acá donde se ven varios. Ya me invitaron a ir pero no es facil juntar coraje jajaja. Y que te va a hacer pobre bicho.... El te tiene mas miedo a vos que vos a el.
Publicado 3 de Marzo del 20187 a Autor hace 15 horas, sebastianc dijo: Y que te va a hacer pobre bicho.... El te tiene mas miedo a vos que vos a el. Seguramente sebas es asi. El tema es si te ven cerca de las crias . Ahí corré jaja . Prometo ir . Es un islote medio virgen donde no va nadie. Hay ñandúes y cerdos salvajes también.
Publicado 3 de Marzo del 20187 a hace 7 horas, Limonflito dijo: Seguramente sebas es asi. El tema es si te ven cerca de las crias . Ahí corré jaja . Prometo ir . Es un islote medio virgen donde no va nadie. Hay ñandúes y cerdos salvajes también. No te sacas una selfy con el ?, de lejos!!! Tiene zoom tu cámara?
Publicado 20 de Marzo del 20187 a Una foto mejor que la otra! Me encanta la adrenalina de sacarle a esos bichos. Generan un cuiqui importante, al menos a mi, pero conociendo la vida de campo, solo es cuestión de respetarlos, ser prudente y no mucho mas. Felicitaciones!!