Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, necesito asesorarme, donde conviene ir almacenando fotos de calidad, Astrobin ?, Flickr ? Google ?, alguno tiene experiencia sobre el tema, desde ya gracias . 

Publicado
hace 10 horas, Jorge Alonso dijo:

Buenas noches, necesito asesorarme, donde conviene ir almacenando fotos de calidad, Astrobin ?, Flickr ? Google ?, alguno tiene experiencia sobre el tema, desde ya gracias . 

Hola,

Flickr no está nada mal. Tenés hasta un 1 TB gratis. Te permite subir las fotos a su resolución y tamaño original en jpg. Lo interesante es que tenés grupos por los temas que se te ocurran, podés manejar la privacidad, la visibilidad y hacer álbumes por temas.

Saludos,

Daniel

Publicado
  • Autor
hace 1 hora, danr19 dijo:

Hola,

Flickr no está nada mal. Tenés hasta un 1 TB gratis. Te permite subir las fotos a su resolución y tamaño original en jpg. Lo interesante es que tenés grupos por los temas que se te ocurran, podés manejar la privacidad, la visibilidad y hacer álbumes por temas.

Saludos,

Daniel

Muchisimas gracias Daniel....

Publicado

Yo uso Photobucket desde 2004 y jamas perdi una foto, eso si, creo que limita el tamaño de las fotos y videos. Permite una buena administracion de las fotos en carpetas y subcarpetas, podes administrar la privacidad tanto de las fotos en forma individual como de carpetas completas, mover fotos entre carpetas y otras cosas. Ademas podes agregarle algun comentario a las fotos y tags.

En las cuentas free tiene publicidad que pueden ser molestas, al menos para mi lo son.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático