clear Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) Amigos! Tal como dice el titulo, no tengo idea que especie es jaja. Si alguno sabe, sientase libre de señalarla tomadas en laguna del trebol, bariloche. iphone 6 , modo rafaga algunas , todas tienen crop. - Saludos! - Editado 3 de Marzo del 2018 por clear Eärendil reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Eärendil Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Hola clear, lindas fotos. Es un Tero si no me equivoco. clear reaccionó a esto 1
Lucho2000 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Casi no tengo dudas que sea un Tero. clear reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Lucho2000 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Lo digo por el color del plumaje de las alas, porque en cuanto a la cabeza los que conozco se ven un poquito diferente, ademas de tener como una plumita hacia atras de la cabeza, que en este caso no lo veo. Dificil que no te dieras cuenta que es un Tero, su grito es bien caracteristico, al igual que el Pitogue, es imposible confundir su sonido. clear reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
clear Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) hace 1 hora, Lucho2000 dijo: Dificil que no te dieras cuenta que es un Tero, su grito es bien caracteristico, al igual que el Pitogue, es imposible confundir su sonido. En mi caso fue sorprendentemente facil : soy un absoluto y completo novato / profano en materia de bird watching / aves en general , jaja. (sí estaba seguro que no era una paloma ni un gorrión) Spoiler puedo diferenciar un servidor hp de un servidor ibm por como suenan los coolers, de pajaros por ahora esto es todo lo que se Editado 3 de Marzo del 2018 por clear Lucho2000 y Eärendil reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Rodrigator Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Buenas fotos Clear. Al parecer son teros. Ellos mismos te lo dicen todo el tiempo jajaja. Tienen una bella forma de volar. Que equipo usaste?
Lucho2000 Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 jajaja, no me creas un sabiondo, solo se porque en la zona donde vive mi hermana hay muchos Tero y en la ciudad donde yo vivo abundan los Pitogues jejeje Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
clear Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) hace 1 hora, Rodrigator dijo: son teros. Ellos mismos te lo dicen todo el tiempo jajaja tero! tero! jajaj.. hace 1 hora, Rodrigator dijo: Que equipo usaste? hace 3 horas, clear dijo: iphone 6 , modo rafaga algunas , todas tienen crop. gracias rodri, si es verdaderamente fascinante verlos volar me iba acercando de a poco y disparando de a una (con zoom salen pesimas) , y bueno hasta que llega un punto que levantan vuelo, y ahi rafaga pprrrrrr pude rescatar "algo" Editado 3 de Marzo del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
clear Publicado 3 de Marzo del 2018 Autor Publicado 3 de Marzo del 2018 (editado) @Lucho2000 jaja olvidate, por eso decia. yo por aca solo palomas y gorriones , igual, es verdad que no presté atención al sonido que emitían, para la próxima a tener en cuenta también el audio Editado 3 de Marzo del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Rodrigator Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 Ah disculpá leí mal y ya habías puesto que era un Iphone. Demasiado buenas entonces. Saludos!!!
Limonflito Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 Tero - (Vanellus chilensis) re alcahuete jaja . Saludos. lindas fotos!!. Eärendil reaccionó a esto 1
fsr Publicado 4 de Marzo del 2018 Publicado 4 de Marzo del 2018 (editado) Sin dudas son Teros, en la provincia de Bs As en cuanto te alejás un poco de la urbe los empezás a ver. Incluso en Hurlingham que tiene algunos parques alrrededor (INTA, y campos militares), se los suele escuchar de vez en cuando y a veces ver pasar alguno volando. Hacen sus nidos en el suelo, y si te vas acercando al nido primero se ponen bastante histéricos y si aún así seguís acercándote, te van a atacar a ver si con eso pueden disuadirte. En una epoca trabajaba en campo de mayo (pero para una empresa civil que había ahí), y un compañero tenía la loca costumbre de ir a molestarlos y defenderse de sus ataques. Editado 4 de Marzo del 2018 por fsr clear reaccionó a esto 1 Fernando
CODO Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 On 3/3/2018 at 13:31, clear dijo: no tengo idea que especie es jaja Un tero.Excelentes las fotos.Cuando vivía en Campana de chico criamos uno de pichón,y ya de grande lo teníamos suelto en el terreno,nunca se escapó,vigilante como un perro.Hasta que desapareció víctima de algún gato o comadreja de la zona.Abrazo amigo,y cuidate,César. clear reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Ninguna duda, son teros. Muy bueno el ambiente de laguna con esos tallos largos. Saludos. Carlos. clear reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas