Publicado 4 de Marzo del 20187 a Impresionante, a mi me encantan las lechuzas, donde la hiciste ? es raro que le puedas hacer una foto, son bastante esquivas. Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 7 de Marzo del 20187 a Autor On 4/3/2018 at 10:55, ricardo dijo: Impresionante, a mi me encantan las lechuzas, donde la hiciste ? es raro que le puedas hacer una foto, son bastante esquivas. Saludos Gracias Ricardo, en un camino rural de mi pueblo (sur de cba) , curzo siempre un montón pero son re desconfiadas. Ésta me dejo acercar a casi dos metros y ni pelota jaja .
Publicado 7 de Marzo del 20187 a hace 3 horas, Limonflito dijo: Gracias Ricardo, en un camino rural de mi pueblo (sur de cba) , curzo siempre un montón pero son re desconfiadas. Ésta me dejo acercar a casi dos metros y ni pelota jaja . No se... Esa mirada dice y te saco un ojo
Publicado 7 de Marzo del 20187 a Lindos bichos. En Mar Chiquita (Bs As) hay algunas. Como hacen nido en cuevas en el suelo, siempre andan por ahí cerca. Te podés acercar si vas de a poquito y sin hacer movimientos bruscos. Si empiezan a mover la cabeza de arriba a abajo, es que se pusieron nerviosas, son muy cómicas Las lechuzas están adaptadas a cazar de noche, cuando pasan volando no hacen absolutamente ningún ruido. También tienen unos ojos gigantes, y un oido muy bueno. Fernando