Publicado 13 de Marzo del 20187 a 1 hour ago, Rodrigator dijo: Piaggio ! Tenía un 25x100 Que loco!!! El flaco había descripto un montón de objetos con esos binoculares
Publicado 13 de Marzo del 20187 a hace 2 horas, Paula More dijo: Bueno... millón de gracias por el tiempo que dedican a ayudarme?... lo tengo casi decidido... hiria por unos de buena calidad 10x50..y me quedan unos buenos pesitos para ya ir juntando para el telescopio.?...haaaa y me voy a comprar un libro que vi aca... que es para empezar a conocer el cielo! Veo que el telescopio es maravilloso y como aca me ayudan.. ya se a quien preguntarle jeje? Un excelente libro para empezar y accesible es el Manual del Astrónomo Aficionado De Enzo de Bernardini.
Publicado 13 de Marzo del 20187 a Hola Paula, yo pienso q los 7x50 son mejores q los 10x50 para observaciones prolongada, aun asi entre ellos las diferencia en aumento es poco, pero en peso y luminosidad se nota. Te recomiendo los Nikon Action 7x50, saludos!
Publicado 27 de Abril del 20186 a On 11/3/2018 at 14:18, Paula More dijo: HOLA! SOY PAULA.?.. LES CUENTO QUE ME ESTOY POR COMPRAR MIS PRIMEROS PRISMATICOS PARA OBDERVACIONES ASTRONÓMICAS.. Y TENGO LA SIGUIENTE DUDA: QUE CREEN QUE ME CONVIENE.. UNOS 15X70 BACK4 FULLY MULTI CAPA RELLENO NITROGENO... O UNOS 20X80 SOLO MULTI CAPA? SI MAL NO ANALICE LOS PRECIOS SON SIMILARES.. SE QUE LOS 15X70 SON MEJOR CALIDAD PERO VALE LA PENA? CON LOS 20X80 NORMALES VOY A VER BIEN? AGRADEZCO SU AYUDA... ? http://astronomia.saracco.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=24&Itemid=53
Publicado 30 de Abril del 20186 a Hola Paula Antes de dar el salto a mi telescopio, tuve el celestron skymaster 15X70, puedes usarlo a mano alzada pero a la larga cansa y si el objeto esta muy arriba el cuello duele. Tuve grandes experiencias, con decirte que se veía clarito omega centauri, la nebulosa de orion se veía clarita también, muchos cúmulos mas y también júpiter y sus lunas, júpiter sin detalles eso si. Las nubes de magallanes, la luna muy linda. En realidad con un 15X70 tienes mucho que recorrer, compratelos y si puedes comprar un buen trípode seria lo ideal. También me sirvieron para ver aves y paisajes muy imponentes de la cordillera. Saludos!