CODO Publicado 15 de Marzo del 2018 Publicado 15 de Marzo del 2018 Como están amigos!!!,...con el permiso de danr19,les muestro,la ISS de su captura.Trabajada con lápiz 6B,y tratando de hacer notar los pixeles.Espero sus criticas,o aprobación.Saludos a todos y cuídense,César. PD:La verdad no sabía si subirla al foro de Astronáutica,o dejarlo aquí. danr19, glurex, Leoyasu y 5 otros reaccionaron a esto 8
almach Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 19 horas, CODO dijo: Como están amigos!!!,...con el permiso de danr19,les muestro,la ISS de su captura Por un momento te había imaginado siguiendo la ISS con el telescopio con una mano y con la otra dibujando lo que veías por el ocular Te ha quedado muy bien César. Saludos. Óscar Eärendil reaccionó a esto 1 Podéis visitar mi blog y seguirme en:http://laorilladelcosmos.blogspot.com/ Twitter: Almach_OLLS
CODO Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 10 horas, almach dijo: Te ha quedado muy bien César. Muchas gracias Oscar.Para verla mejor hay que entornar la vista,me faltó un poco más de difumino.Saludos,y gracias por pasar a mirar,César.
tacun Publicado 16 de Marzo del 2018 Publicado 16 de Marzo del 2018 Aidonbilivit !!! Me muero muerto... Me encantó
CODO Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 12 horas, almach dijo: muy bien César. 1 hour ago, tacun dijo: Me muero muerto... Muchisimas gracias compañeros.Sus comentarios y Likes me reconfortan,y me da la pauta de que no le pifio tanto en esto.Saludos,buenos cielos,y cuídense,César. PD:Aidonbilivit,que significa?.
CODO Publicado 16 de Marzo del 2018 Autor Publicado 16 de Marzo del 2018 hace 24 minutos, Eärendil dijo: Muy buena César. Gracias compañero,son muy estimulantes sus aprobaciones.Saludos,y cuídate,César.
CODO Publicado 17 de Marzo del 2018 Autor Publicado 17 de Marzo del 2018 hace 19 minutos, fbuezas dijo: capoooo Gracias estimado amigo.Hace rato que no te veo tan activo;falto de buenos cielos quizás?.Abrazo,saludos a la Flia.,y cuidense,César.
Publicaciones recomendadas