Publicado 17 de Marzo del 20187 a Hola gente, les dejo una toma de la madrugada de ayer viernes 16, del conocido cúmulo M7 o también llamado cúmulo de Ptolomeo son 30 fotos de 210 segundos con ISO 800 10 Darks, 20 bias, 30 flats. Telescopio Sky watcher 10" f4.7, Neq6 y cámara Canon 450D sin filtro IR y con filtro CLS CCD clip.Las criticas y sugerencias desde ya son bienvenidas. Slds.
Publicado 17 de Marzo del 20187 a Muy buena! Hermoso objeto muy bien fotografiado. En la edición trataría, como sugerencia, de darle un poco más de contraste, no mucho, porque en mi monitor las estrellas se ven algo apagadas y los colores en general, un poco pastel. Saludos!
Publicado 17 de Marzo del 20187 a Autor hace 44 minutos, marianomf dijo: Muy buena! Hermoso objeto muy bien fotografiado. En la edición trataría, como sugerencia, de darle un poco más de contraste, no mucho, porque en mi monitor las estrellas se ven algo apagadas y los colores en general, un poco pastel. Saludos! Hola Mariano, muchas gracias! Los colores estan raros, es algo con lo que vengo luchando en mis fotografias. Tratare de aumentar el contraste sin perder naturalidad. Saludos!!
Crear una cuenta o conéctate para comentar