Publicado 21 de Marzo del 20187 a Hola a todos! En primer lugar les quería agradecer a @ziggurat @Cordobés @fsr @javieriaquinta @CODO @cappellettiariel @clear y @ricardo , que me ayudaron muchísimo en la puesta en estación y en la configuración de los motores dual axis. Pude darme cuenta que el motor de RA está girando en falso. Esa misma noche subí a la terraza del edificio a poner en práctica los nuevos consejos. Lamentablemente había muchísimo viento, y sólo pude hacer tomas de no más de 15 segundos, pero muy contento de poder hacer mi primera foto de espacio profundo. El equipo que utilicé es un SW 150/750 con una Canon T2i. Subí a dropbox todas las tomas y los apilados del DSS. Las dejo libremente para quien quiera jugar y hacer sus propias pruebas. https://www.dropbox.com/sh/z2hdkgsuikdpu20/AAA2cgYGTXPVOrwyZ_wVlwbca?dl=0 Datos de la toma: 06 de Marzo 2018 - de 21:15 a 21:45 desde CABA. 40 frames - 5 Segundos ISO 800 28 frames - 10 Segundos ISO 400 23 frames - 15 Segundos ISO 800 En total serían casi 14 minutos. Apilado DSS - Procesado entre Photoshop y Photomatix. Espero que les guste. Saludos y muchísimas gracias!! Espero que le guste. Rodrigo. Editado 21 de Marzo del 20187 a por RNL89
Publicado 21 de Marzo del 20187 a Me gustan todas!!!!!, la primera tiene el color un poco artificial, así y todo me encanta, en la tercera se nota todo lo "3d" que levantaste, felicitaciones!!!, ya lograste más de lo que logré yo con el 150, asique no te puedo ayudar a mejorar, pero me encantaron!!!
Publicado 21 de Marzo del 20187 a Están muy lindas para mezclarlas en el futuro a otras tomas con mayor exposición se ve muy bien la parte central de la nebulosa. No borres los masters. Saludos. Carlos.
Publicado 21 de Marzo del 20187 a Autor @CODO @cappellettiariel @Cordobés @Eärendil @ziggurat @cardrw Muchas gracias a todos!! Me alegro que les haya gustado. En dropbox estan todos los frames y master por si alguno les sirve o necesita.
Publicado 21 de Marzo del 20187 a muy buen trabajo, se nota mucho progreso en todo sentido, adquisicion, edicion, felicidades! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 21 de Marzo del 20187 a Autor hace 59 minutos, clear dijo: muy buen trabajo, se nota mucho progreso en todo sentido, adquisicion, edicion, felicidades! @clear Muchisimas gracias!!