Dieguito Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 (editado) Buenas noches , les dejo mi primer nova extragalactica en una imagen de hoy 26/3 a las 2 de la mañana. Nunca pense que iba a enganchar una, estoy feliz. Es una toma de 60 segundos sin guiado muy recortada en lagalaxia NGC 3109, que no me entraba en el sensor y fui probando muchos "crops" hasta que en uno salio decente de los tantos que probé. La montura empezo a funcionar bien por alguna razon, igualmente hace algunas locuras inexplicables muy de vez en cuando. estoy intentando corregir eso. Saludos! Editado 26 de Marzo del 2018 por Dieguito Leoyasu, Alejandro, javieriaquinta y 4 otros reaccionaron a esto 7 Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Eärendil Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Felicidades Diego, cazador de novas! Dieguito reaccionó a esto 1
Dieguito Publicado 26 de Marzo del 2018 Autor Publicado 26 de Marzo del 2018 Gracias che, ojala... Solo me limite a buscarla con mi equipo que no es adecuado para eso, la encontro un robot.. Pero la verdad que me hacia ilusion ver algo asi sin tener toda la parafernalia de astrofoto ( que me encantaria obvio ) Saludos por alla Diego Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Leoyasu Publicado 26 de Marzo del 2018 Publicado 26 de Marzo del 2018 Impresionante Diego! Me imagino que no es tema sencillo una nova extragaláctica, por su magnitud por sobre todo. Saludos! Dieguito reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas