CODO Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Después de semejante taller sobre el colimado en las dependencias de Duoptic.Va mi agradecimiento en este dibujo ilustrando al lápiz,parte de esa excelente reunión que muchos tuvimos el privilegio de disfrutar.Gracias a todos los que aportaron su conocimiento en la materia.Saludos,César.
CODO Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 Bárbaro de mi,me olvidaba el dibujo!!!. danr19, Lucho2000, Eärendil y 6 otros reaccionaron a esto 9
javier ar. Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Excelente!! Para hacer un cuadro y colgarlo en duoptic.
CODO Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 hace 12 minutos, javier ar. dijo: Excelente!! Para hacer un cuadro y colgarlo en duoptic. Sería un honor para mi;pero es solo un bosquejo.Gracias javier por tu apreciación.Saludos,buenos cielos y cuídate,César.
ricardo Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Esta muy bueno Cesar! hasta el mas mínimo detalle! Saludos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
CODO Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 hace 27 minutos, ricardo dijo: Esta muy bueno Cesar! hasta el mas mínimo detalle! Gracias Ricardo.Es un bosquejo rapido terminado en una hora +/-;espero que puedan reconocerse los integrantes de la escena;de lo contrario,pasaría a ser una zapallada.Saludos,buenos cielos,y cuidate,César.
Lucho2000 Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 La verdad Cesar que esta muy bueno, no conozco a los presentes pero se logra ver detalles bien definidos en su fisionomia. La verdad que esta como para un cuadro y solo tengo una observacion, falta la firma del autor... Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
CODO Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 hace 9 horas, Lucho2000 dijo: falta la firma del autor... Gracias lucho por tu opinión.Sin firma me resulta más fácil y creíble(llegado el caso)decir,...Yo no fuí!!!Ja,..Ja,..Saludos,César.
javieriaquinta Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Que lindo, Cesar. Me gusto mucho. Javier Iaquinta
CODO Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 1 hour ago, javieriaquinta dijo: Me gusto mucho. Muchas gracias Javier por tu apreciación.Saludos,y cuidate,César.
clear Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 (editado) On 2/4/2018 at 1:17, CODO dijo: espero que puedan reconocerse los integrantes de la escena lo veo a ricardo y a ¿caroco? muy bueno cesar !! coincido en que esta para colgarlo en duoptic saludos! Editado 3 de Abril del 2018 por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 hace 45 minutos, clear dijo: o veo a ricardo y a ¿caroco? Todos están bosquejados,no más;pensé que nos encontraríamos,pero no fué,...será en una próxima?.Abrazo amigo,y cuidate,César. clear reaccionó a esto 1
clear Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 hace 2 horas, CODO dijo: pensé que nos encontraríamos la proxima , sin falta ! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
CODO Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 hace 6 minutos, clear dijo: sin falta ! Esssooo!!!
Publicaciones recomendadas