CODO Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 hace 2 horas, almach dijo: PD: Perdona César por el off topic. Nada que perdonar;para ilustrar que se puede aún con cielo contaminado,esta muy buena tu captura.Saludos Óscar,y cuidate,César.
CODO Publicado 4 de Abril del 2018 Autor Publicado 4 de Abril del 2018 hace 2 horas, Dragontwi dijo: Tambien podrias proponerle que le pagas las cortinas que ellos elijan. Hace un rato mi esposa me proponía lo mismo.Buena idea gracias.Saludos,César.
sebastianc Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 hace 1 hora, CODO dijo: Gran decisión la tuya;es verdad Seba,es una pérdida de tiempo en la mayoría de los casos;y el laburo de guardar todo porque no tengo un lugar fijo para observar.Saludos,César. venite a la SP, yo observo toda la noche y me voy a dormir al amanecer.
CODO Publicado 24 de Mayo del 2018 Autor Publicado 24 de Mayo del 2018 On 4/4/2018 at 16:04, sebastianc dijo: venite a la SP, yo observo toda la noche y me voy a dormir al amanecer. Gracias Seba por la sugerencia.Podés dormir acostandote casi de día?Hace años que me desacostumbre;fueron mis tiempos de parranda en grupos de cumbia,cantando o haciendo percusión,viviendo de noche.Abrazo amigo;y felicitaciones por tus artículos,César.
DamianS Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 hace 7 horas, CODO dijo: Gracias Seba por la sugerencia.Podés dormir acostandote casi de día?Hace años que me desacostumbre;fueron mis tiempos de parranda en grupos de cumbia,cantando o haciendo percusión,viviendo de noche.Abrazo amigo;y felicitaciones por tus artículos,César. juju , cesar podes intentar una solución barata que a mí me resultó , colgar media sombra negra en la pared , eso te va a bajar muchísimo el reflejo
CODO Publicado 26 de Mayo del 2018 Autor Publicado 26 de Mayo del 2018 On 24/5/2018 at 8:25, DamianS dijo: cesar podes intentar una solución barata que a mí me resultó , colgar media sombra negra en la pared , eso te va a bajar muchísimo el reflejo La verdad DamiaS,buenisima idea!!!.Me doy cuenta que cuanto más viejo me pongo,comienza la cabeza a quedarme de adorno nada más.Como no se me ocurrió,muchas gracias.Abrazo,buenos cielos,y cuidate,César.
Publicaciones recomendadas