Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola q tal a todos soy nuevo acá y en astronomía llegue como 8 años tarde para comentar jajaja pero nunca es tarde para alguien q se inicie en astronomía. Es algo hermoso para experimentar. Más que nada vengo a compartirles unas fotos q tome con mis binoculares 10x50 Celestron upclose G2 y un celular Motorola moto G5. Aclaro q no tengo trípode por lo Q las fotos fueron sacadas a pulso lo que hace perder la nitidez y detalle, en otra improvise una manera de dejar quieto el binocular para capturar mejor la foto. Bueno para los q se quieren comprar un binocular y no pueden gastar mucho se los recomiendo al 100% la verdad q la primera vez q los use mirando el cielo fue una experiencia q no todos los días se dan. Increíble observar cosas q a Simple viste nunca vamos a poder ver. Tal es así q los satélites de Júpiter se pueden ver con estos simples binoculares es algo increible. La luna con sus cráteres es realmente fascinante . Así q a todos aquellos q están en dudas les aviso q no se van a arrepentir. Obviamente los ya mencionados por nuestros "foreros" expertos son mejores. Pero la experiencia es única.. bueno saludos a todos espero les gusten mis fotos tengo Instagram ( maxi666gaston ) donde subo muchas fotos y videos de la luna con estos binoculares. saludos!!! Aahhh PD:(dato) la luna se ve grande en las fotos a causa del zoom con el celular.

SAM_2600~7.JPG

IMG_20180228_003734907.jpg

SAM_2665~8.JPG

IMG_20180305_035020858.jpg

IMG_20180228_003750009.jpg

Publicado

Buenas fotos!