cardrw Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 (editado) Hola gente. De vuelta con "mis" animales. Unos yacarés que capturé durante mis aventuras en la laguna del Iberá hace unos años. Por último una ranita nadando en una pileta de natación en Entre Ríos. Esa foto me gusta mucho por la cara de felicidad del animal. Eso es todo por ahora. Espero que les haya hecho pasar un buen rato. Saludos. Carlos. Editado 4 de Abril del 2018 por cardrw javier ar., Alejandro, criswille y 4 otros reaccionaron a esto 7
Rodrigator Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Tremendas! Porfa pasá los datos del equipo.
cardrw Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 4 minutos, Rodrigator dijo: Tremendas! Porfa pasá los datos del equipo. Los dos primeros yacarés y la ranita con Pentax K10D y zoom Sigma 150-500mm. El tercer yacaré con Canon 450D y tele Canon 400L a 400mm. Me alegro que te hayan gustado.
danr19 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 ¡Muy lindas! El tercer yacaré parece sonreirse.
cardrw Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 3 minutos, danr19 dijo: ¡Muy lindas! El tercer yacaré parece sonreirse. Casi siempre tienen esa actitud. Gracias por tu comentario.
cardrw Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 7 horas, fsr dijo: Muy buenas! Gracias.
clear Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 buenisimas fotos card! ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
cardrw Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 1 minuto, clear dijo: buenisimas fotos card! Gracias @clear Todas las fotos que subo me resultan muy gratas y significan buenos recuerdos. Me alegra mostrárselas. clear reaccionó a esto 1
CODO Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 hace 23 horas, cardrw dijo: Por último una ranita nadando en una pileta de natación en Entre Ríos. Esa foto me gusta mucho por la cara de felicidad del animal. Las de los yacaré,...Tremendas!!!!.Y la ranita contenta,por que en la pileta está a salvo de los depredadores.Buenisimas!!!.saludos,y buenos animales fotogenicos,César.
cardrw Publicado 5 de Abril del 2018 Autor Publicado 5 de Abril del 2018 hace 8 minutos, CODO dijo: Las de los yacaré,...Tremendas!!!!.Y la ranita contenta,por que en la pileta está a salvo de los depredadores.Buenisimas!!!.saludos,y buenos animales fotogenicos,César. Gracias, @CODO. Me alegro que te hayan gustado. Saludos. Carlos.
cardrw Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Publicado 9 de Abril del 2018 hace 40 minutos, Eärendil dijo: Tremendas fotos!! Muchas gracias.
Universe Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Tremenda fotos!! Impresionante los cocodrilos y la ranita! Saludos.
cardrw Publicado 10 de Abril del 2018 Autor Publicado 10 de Abril del 2018 hace 59 minutos, Hal9000 dijo: Que lindos .... hace 43 minutos, Universe dijo: Tremenda fotos!! Impresionante los cocodrilos y la ranita! Saludos. Gracias por sus comentarios. He pasado más tiempo sacando fotos de animales que viendo el cielo de noche.
Publicaciones recomendadas