Esta es una publicación popular Diego Colonnello Publicado 5 de Abril del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2018 Hola, este es un intento de obtener algo decente con un telescopio que he intentado reparar pero todavia no camina correctamente...... Prometo hacerla de nuevo y mejor... Saludos javieriaquinta, DZSDRUIDA, yo gabagaba y 14 otros reaccionaron a esto 17
danr19 Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Tranqui, 120. ¿Te anda mal el Hubble? ¡Espectacular, Diego! Saludos, Daniel
carolina Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 (editado) Hola, esta imagen es fantástica. No conocía estos objetos. Interesante la nebulosa del extremo derecho NGC 6164 (la busqué) ! Podrías contar sobre las tomas y procesado? Gracias! Carolina Editado 5 de Abril del 2018 por caroco =^._.^= ∫
marianomf Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Hermosa imagen, me encanta la composición con los dragones y NGC 6164, algo que planeo hacer este invierno cuando Ara se levante un poco más en el cielo.
cardrw Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Excelentes tonalidades. Sería bueno que detalles los tiempos de exposición, filtros y equipo que utilizaste. Saludos. Carlos.
CODO Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 19 horas, Diego Colonnello dijo: Prometo hacerla de nuevo y mejor... Arregla rapido tu teles,que la queremos ver como corresponde,...así no va!.Abrazo,y felicitaciones;se ve fantástica!!!.Saludos,César.
EzeBais Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Menos mal que no camina correctamente, sino tendriamos la nebulosa real en la pantalla en 3D. Un espectaculo man!
juanfilas Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Se me habia pasado! esta excelente!
gusdom Publicado 27 de Abril del 2018 Publicado 27 de Abril del 2018 Me encanta la foto! Envidiable equipamiento felicitaciones! Este verano anduve por Melbourne hermosa ciudad Por que zona estas? Si me sale la visa de trabajo hacemos una mini-starparty de argentinos espacio profundo en el otro lado del hemisferio jajaja Abrazo
Diego Colonnello Publicado 10 de Mayo del 2018 Autor Publicado 10 de Mayo del 2018 On 28/4/2018 at 3:20, gusdom dijo: Me encanta la foto! Envidiable equipamiento felicitaciones! Este verano anduve por Melbourne hermosa ciudad Por que zona estas? Si me sale la visa de trabajo hacemos una mini-starparty de argentinos espacio profundo en el otro lado del hemisferio jajaja Abrazo Muy buena idea, y con asado... gusdom reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas