Publicado 5 de Abril del 20187 a Esta es una publicación popular Hola, este es un intento de obtener algo decente con un telescopio que he intentado reparar pero todavia no camina correctamente...... Prometo hacerla de nuevo y mejor... Saludos
Publicado 5 de Abril del 20187 a Tranqui, 120. ¿Te anda mal el Hubble? ¡Espectacular, Diego! Saludos, Daniel
Publicado 5 de Abril del 20187 a Hola, esta imagen es fantástica. No conocía estos objetos. Interesante la nebulosa del extremo derecho NGC 6164 (la busqué) ! Podrías contar sobre las tomas y procesado? Gracias! Carolina Editado 5 de Abril del 20187 a por caroco =^._.^= ∫
Publicado 6 de Abril del 20187 a Hermosa imagen, me encanta la composición con los dragones y NGC 6164, algo que planeo hacer este invierno cuando Ara se levante un poco más en el cielo.
Publicado 6 de Abril del 20187 a Excelentes tonalidades. Sería bueno que detalles los tiempos de exposición, filtros y equipo que utilizaste. Saludos. Carlos.
Publicado 6 de Abril del 20187 a Menos mal que no camina correctamente, sino tendriamos la nebulosa real en la pantalla en 3D. Un espectaculo man!
Publicado 27 de Abril del 20186 a Me encanta la foto! Envidiable equipamiento felicitaciones! Este verano anduve por Melbourne hermosa ciudad Por que zona estas? Si me sale la visa de trabajo hacemos una mini-starparty de argentinos espacio profundo en el otro lado del hemisferio jajaja Abrazo
Publicado 10 de Mayo del 20186 a Autor On 28/4/2018 at 3:20, gusdom dijo: Me encanta la foto! Envidiable equipamiento felicitaciones! Este verano anduve por Melbourne hermosa ciudad Por que zona estas? Si me sale la visa de trabajo hacemos una mini-starparty de argentinos espacio profundo en el otro lado del hemisferio jajaja Abrazo Muy buena idea, y con asado...