Nestor Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Buenos días Durante los pasados 15 días, desde mi Observatorio en Pilar, me dedique a fotografiar NGC 3372. Los datos de adquisición son los siguientes: Telescopio William Optic FLT 98 Cámara Canon 600D. Aplanador de campo WO. Starguider BST - Guidescope 60MM Camara guia ZWO ASI 120MM-S Soft Astrophotographytool PHD2 Guiding Procesado Pixinsight. 30 lights (los mejores de cerca de 50) x 300 segundos. 15 Darks 20 Bias 15 Flats Espero que sea de su agrado. Todo comentario sera bienvenido. javieriaquinta, vayserk, Gliese y 5 otros reaccionaron a esto 8
javieriaquinta Publicado 5 de Abril del 2018 Publicado 5 de Abril del 2018 Muy linda Néstor. Buen trabajo desde Pilar. Habría que ver de que las estrellas no queden con bordes filosos. Eso con una Convolution sobre las máscaras ayuda. Ese setup se va a lucir en la SP. Saludos Javier Iaquinta
MacancelahDA Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 Excelente, felicidades, no sé si puedas hacer un tutorial completo aquí en el foro Nestor. Chévere foto.
NicoHammer Publicado 15 de Abril del 2018 Publicado 15 de Abril del 2018 Muy buena! Felicitaciones Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
juanfilas Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 Muy buena, pero la veo un poco oscura, creo que merece un estirado un poco mas fuerte protegiendo las estrellas y la parte mas brillante de la nebulosa! Buenos detales!
Publicaciones recomendadas