Publicado 5 de Abril del 20186 a Hola , ¿ alguien tiene algún comentario ? Leí que en el CERN lograron probar que los Neutrinos superan la velocidad de la luz.
Publicado 5 de Abril del 20186 a Cuándo/dónde lo leíste? Yo no vi nada nuevo. Si te referís a esto https://es.wikipedia.org/wiki/Anomalía_de_neutrinos_superlumínicos, ya lo desmintieron. Creo incluso que el científico que lo anunció, después renunció. Si es otra cosa, no estoy al tanto. Saludos.
Publicado 6 de Abril del 20186 a Autor Hola Rick , tenés razón , es un tema viejo , del 2011 . Efectivamente Antonio Ereditato renunció y lo mismo Darío Autiero . Estos científicos afirmaban que lo habían experimentado durante tres años y revisado cuidadosamente sus cálculos . Yo lo leí ayer en The Space Academy , en su publicación de 01/04/2018 . O sea , publican algo que sucedió hace 7 años , y no hacen ninguna mención de que ese "descubrimiento" fue desacreditado por la comunidad científica. Lamentable . Me cuesta aceptar que haya chantas disfrazados a ese nivel. Mis disculpas por no haber investigado la fuente.-
Publicado 6 de Abril del 20186 a ja ja, no problem! Pasa en las mejores familias. Y sí, es raro que en la noticia no mencionen eso. Uno lo lee de primera mano y se come el viaje. Te confieso que tenía ganas de que NO FUERA esa noticia, pero cuando googleé y no encontré nada me imaginé que era nomás. Yo también sigo esperando que alguien algún día descubra partículas que viajen a mayor velocidad que la luz, o confirme la existencia de energía negativa.... Saludos y buen finde!