Publicado 5 de Abril del 20187 a Hola, poco a poco me meto dentro de astrofotografia... Que dificil que es cada paso!! ... Aca les traigo un tutorial de como se hacen los lights, los darks, los flats y los bias, y ademas como se apilan correctamente en el programa Dss ( deep sky staker) Ojala les ayude tanto como a mi. Y este otro video.. Trata un poco el tema de procesado.. Yo aclaro que resien estoy empezando en este mundo de la astrofotografia, y que por eso lo que encuentro que me sirve, busco compartirlo porque es muy complejo aprender esto.. A sumar a los que estan aprendiendo. Es bueno tener un termometro al lado del telescopio y marcar el focuser del telescopio en donde el foco de la camara es correcto. Esto ayuda mucho. Ademas tener marcada la puesta en estacion sobre el suelo del trípode, y marcado tambien la montura y las patas del trípode.
Publicado 6 de Abril del 20187 a Muy buena data. Yo también estoy empezando y buscando tutoriales e información. Se me parte la cabeza con cada tema Voy a aprovechar estos tutos que pusiste para probar durante el finde a ver que sale. Si me lo permite el clima que parece viene bastante feo. Saludos Gabriel