Esta es una publicación popular carlosdn Publicado 6 de Abril del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) Cada tanto si puedo le tiro a alguna ave como para ver qué pasa. En esta ocasion en el Delta del Paraná pude capturar un colibri, lo cierto es que descubri que para estos bichos, el foco indefectiblemente debe ser manual! Canon 6D mas lente Sigma 70/300 Saludos Editado 6 de Abril del 2018 por carlosdn clear, fsr, Tunitas y 18 otros reaccionaron a esto 16 5 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Eärendil Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Hermoso. carlosdn reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Te gustan los objetivos difíciles. Doble mérito. Muy buena!!! De qué distancia estamos hablando?
carlosdn Publicado 6 de Abril del 2018 Autor Publicado 6 de Abril del 2018 (editado) hace 33 minutos, Rodrigator dijo: Te gustan los objetivos difíciles. Doble mérito. Muy buena!!! De qué distancia estamos hablando? el lente estaba en 300mm f5.6 1/2500, la foto es un crop. Editado 6 de Abril del 2018 por carlosdn Alejandro reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
DZSDRUIDA Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 Fantastico!!! a mi uno me tenia de hijo, todos los dias a la misma hora aparecia a alimentarse de las flores de una planta que tenia en casa y yo siempre sin la camara lista, el dia que empece a tener lista la camara para cuando llegara, el tipo no aparecio mas, Murphy rules!!! jajaja. Abrazo, Sergio carlosdn reaccionó a esto 1 Sergio Dominguez Coordinador Sección Estrellas Variable de la LIADA Docente Curso Astronomía General y Astronomía Observacional I y II
Rodrigator Publicado 6 de Abril del 2018 Publicado 6 de Abril del 2018 hace 4 horas, DZSDRUIDA dijo: Fantastico!!! a mi uno me tenia de hijo, todos los dias a la misma hora aparecia a alimentarse de las flores de una planta que tenia en casa y yo siempre sin la camara lista, el dia que empece a tener lista la camara para cuando llegara, el tipo no aparecio mas, Murphy rules!!! jajaja. Abrazo, Sergio Jajajaja
Néstor Ortega Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 (editado) Carlos: Felicitaciones, excelente imagen del colibri !!! Qué velocidad usaste, 1/1000 ? Editado 8 de Junio del 2018 por Néstor Ortega
CODO Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 On 6/4/2018 at 12:37, carlosdn dijo: descubrì que para estos bichos, el foco indefectiblemente debe ser manual! Una maravilla!!!!!.Gracias Carlos por compartir.Velocidad de obturaciòn?.Saludos Carlos y cuidate,Cèsar.
CODO Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 On 6/4/2018 at 14:24, carlosdn dijo: el lente estaba en 300mm f5.6 1/2500, la foto es un crop. Perdòn carlos por preguntar parte de lo que ya estaba aclarado;lo pasè por alto,Gracias,saludos,Cèsar.
carlosdn Publicado 8 de Junio del 2018 Autor Publicado 8 de Junio del 2018 hace 8 horas, CODO dijo: Perdòn carlos por preguntar parte de lo que ya estaba aclarado;lo pasè por alto,Gracias,saludos,Cèsar. Abrazo Cesar! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
maxipolo Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 Impresionante, felicitaciones Carlos... carlosdn reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 12 de Junio del 2018 Publicado 12 de Junio del 2018 Uf. Ojalá llegue a sacar una foto parecida a esa alguna vez ! Tremenda.
carlosdn Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Publicado 12 de Junio del 2018 Muuucha paciencia..... Limonflito reaccionó a esto 1 Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas