fsr Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 (editado) Quería avisar de un problema que ya me pasó unas cuantas veces, y es que cuando alguien pega un link a otro hilo, en vez de ver el cuadradito con el posteo que linkearon, sólo veo un mensaje que dice: ( ! ) Lo sentimos, hay un problema. Algo ha ido mal. Inténtalo de nuevo. Código de error: EX0 Por ejemplo, la ultima vez que me pasó esto fue acá: Eso evita poder ver el link que pusieron. No sé si le pase a alguien mas. No pasa siempre que pegan un hilo, pero si pasa, sigue pasando todas las veces que lo veo, sin importar si recargo la página, ni nada. El que pegué ahí arriba lo veo bien. Ah! recién probé con el Skin claro y los veo bien, parece que es un problema con el Skin oscuro. Saludos Editado 7 de Abril del 2018 por fsr Fernando
ricardo Publicado 7 de Abril del 2018 Publicado 7 de Abril del 2018 Si, estoy trabajando en eso. Aprovecho para preguntar si muchos usan ese skin oscuro... Saludos Eärendil reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
fsr Publicado 7 de Abril del 2018 Autor Publicado 7 de Abril del 2018 Gracias!! Yo puse el skin oscuro en cuanto ví que estaba la opción. No la había visto ahí abajo, pensé que estaría en algún menú. Para ver fotos del cielo nocturno, qué mejor que tener el skin oscuro? También es mejor si hay que revisar algo de noche, el fondo blanco te mata. Eärendil reaccionó a esto 1 Fernando
Eärendil Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 A mi también me pasa, nunca se me ocurrió que fuera por el skin oscuro. Lo uso en el celular y en Pc el Skin.
Publicaciones recomendadas