juanca Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 (editado) Estimados, comparto con Uds. fotos que tengo en imágenes de la compu y que siempre admiro. Con algunos conocimientos de geografía se reconocen fácilmente los lugares. Por supuesto, la última es Italia, vista desde Milán hacia Roma. Buenos cielos Juanca. Editado 10 de Abril del 2018 por juanca danr19, javieriaquinta, Eärendil y 5 otros reaccionaron a esto 7 1
cardrw Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Impresionante. Notable contraste entre la península de Sinaí y las zonas habitadas adyacentes. Quedan pocos cielos sin contaminación lumínica. Saludos. Carlos.
Eärendil Publicado 10 de Abril del 2018 Publicado 10 de Abril del 2018 Muy buenas fotos. Es verdad es evidente la contaminacion lumínica. Gracias por compartirlas.
sebastianc Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Les dejo una captura del 24 de noviembre 2017 que realice en un pase por nuestro país, un día despejado. En la foto se observa la parte sur de la provincia de Buenos Aires, península Valdés, entre otras cosa no, como el agua del Río de la plata, y una nave Progress, una Soyuz y una nave Cygnus, como también a Dexter el robot cardrw y RNL89 reaccionaron a esto 2
sebastianc Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Estemos acostumbrados a ver estas cosas y a veces miramos sin mirar..... Increíble de lo somos capaces NicoHammer, danr19 y Alejandro reaccionaron a esto 1 2
danr19 Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Muy buenas las fotos e increíble el video.
sebastianc Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Amanecer Argentina desde el espació. De ayer 25-06-2018. Izquierda se ve la pansa de la provincia de Buenos Aires javieriaquinta reaccionó a esto 1
urugabo Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Excelentes Fotos. Y yo me quejo de las luces de mi barrio. Pobres italianos, tendrán que subirse a los apeninos o a los alpes.
arieltrepin Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Buenísimas Juanca !! que manera de luces !! juanca reaccionó a esto 1
sebastianc Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 Alejandro reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas