Esta es una publicación popular Lupus Publicado 10 de Abril del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Abril del 2018 Amigos, no deseo molestar y no se si es apropiado. Sino me dicen, soy nuevo, hoy me incorporé al foro. Si bien me fascina la astronomía, no tengo los medios aún para poder tener un primer equipo. Acá subo unas fotografías, que por supuesto no tienen ningún valor, a la par de las de Uds. Realmente, aunque Júpiter se ve muy mal, no saben la satisfacción que me dio verlo en vivo en la cámara por primera vez en mi vida. Me puso más contento, que ver fotografías de Internet en HD. Pero es más la ansiedad de tener un telescopio y participar que tengo Que otra cosa. Como dije en mi presentación, sólo tengo unos binoculares 20x50 un telescopio de uso diurno de mala calidad Shilba 18-54 x 55 y dos cámaras una Canon T1i y una Nikon P-900. Con esta última y un trípode. Le hice unas fotografías a la Luna y a Júpiter Lo que tengo no me da para más. Espero que les guste, las hice sin telescopio, sólo la cámara. Mi intención más adelante es comprar un telescopio para astronomía y astrofotografia. Hal9000, Eärendil, javieriaquinta y 7 otros reaccionaron a esto 10 " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
fsr Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Están muy buenas esa fotos, teniendo en cuenta el equipamiento, felicitaciones! Lupus reaccionó a esto 1 Fernando
Lupus Publicado 11 de Abril del 2018 Autor Publicado 11 de Abril del 2018 hace 1 hora, fsr dijo: Están muy buenas esa fotos, teniendo en cuenta el equipamiento, felicitaciones! Muchísimas gracias fsr, me alegro que te gusten. " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
tacun Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Hola, esto es como todo: hace falta aprender bastante antes de hacer la primera compra. Tenes que leer los posts que encuentres sobre el tema (acá hay algunos) porque el tiempo que demores en leer es dinero que te vas a ahorrar si cometes el error de comprar mal, sin asesoramiento. Otra buena seria que vayas a una Star Party a mirar, y fijarte en vivo que tipo de telescopio te gusta mas. Pero bueno, si tenes esos binoculares, esa cámara y sacaste esas fotos, se nota que algo sabes. Abrazo. Lupus reaccionó a esto 1
Twilight Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Te pregunto, De donde sos? Yo soy de cordoba. Si sos de por aca,Talvez podamos hacer una especie de guarderia. (Prestamo de telescopio) Lupus reaccionó a esto 1
Lupus Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 hace 19 horas, tacun dijo: Hola, esto es como todo: hace falta aprender bastante antes de hacer la primera compra. Tenes que leer los posts que encuentres sobre el tema (acá hay algunos) porque el tiempo que demores en leer es dinero que te vas a ahorrar si cometes el error de comprar mal, sin asesoramiento. Otra buena seria que vayas a una Star Party a mirar, y fijarte en vivo que tipo de telescopio te gusta mas. Pero bueno, si tenes esos binoculares, esa cámara y sacaste esas fotos, se nota que algo sabes. Abrazo. Muchas Gracias tacun, por tus comentarios, si voy a ir leyendo todo lo que pueda. También, me encantaría ir a una Star Party, para ver un poco en vivo, el ambiente y hablar un poco con gente avesada. El trabajo, es un poco problemático, ya que me quita mucho tiempo, pero mejor es aprender juntar dinero y después comprar, así no comprar mal, como me comentas, gracias por todo. " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
Lupus Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 hace 15 horas, Dragontwi dijo: Te pregunto, De donde sos? Yo soy de cordoba. Si sos de por aca,Talvez podamos hacer una especie de guarderia. (Prestamo de telescopio) Hola amigo Dragontwi, yo soy de mendoza, lastima estamos un poco lejos. Ya voy a ir viendo, si hay gente de Mendoza, para juntarse, de a dos tres ó grupos mas grandes. Saludos amigo. " Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "... CARL SAGAN
Publicaciones recomendadas