Publicado 12 de Abril del 20186 a Autor hace 2 horas, Universe dijo: Que linda foto Limonflito! Excelente la calidad! Saludos. Muchas gracias !
Publicado 12 de Abril del 20186 a Que buen pájaro Limón! Para mí que en tu pueblo aparecen nuevas especies todos los días
Publicado 13 de Abril del 20186 a Autor hace 8 horas, Rodrigator dijo: Que buen pájaro Limón! Para mí que en tu pueblo aparecen nuevas especies todos los días Creeme que de grande y desde que compre la cam, me asombro seguido , hay aves que no había visto jamas por acá. Cuestion de patear, oir y observar de cerca. Ese de lejos parecia un tordo comun. Me paso muchas veces que de lejos parecen todos iguales, y prestando atención al canto y el vuelo por ej, me doy cuenta que es otra especie. Abrazo tocai.
Publicado 25 de Abril del 20186 a Los hermanos Cuesta!! jaja, perdón pero no aguanté y me mandé de metido nomás. No todo el mundo los conoce y menos saber lo que hacían, que Dúo por favor!
Publicado 25 de Abril del 20186 a Muy lindo, esos pajarracos negros son medio difíciles y lo resolviste bien. Saludos. Carlos.