Limonflito Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 NIKON D3400 - NIKKO R55-200 . VIAMONTE, CÓRDOBA. danr19, clear, Alejandro y 1 otro reaccionaron a esto 4
Universe Publicado 11 de Abril del 2018 Publicado 11 de Abril del 2018 Que linda foto Limonflito! Excelente la calidad! Saludos. Limonflito reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Publicado 12 de Abril del 2018 hace 2 horas, Universe dijo: Que linda foto Limonflito! Excelente la calidad! Saludos. Muchas gracias !
Rodrigator Publicado 12 de Abril del 2018 Publicado 12 de Abril del 2018 Que buen pájaro Limón! Para mí que en tu pueblo aparecen nuevas especies todos los días Limonflito reaccionó a esto 1
Limonflito Publicado 13 de Abril del 2018 Autor Publicado 13 de Abril del 2018 hace 8 horas, Rodrigator dijo: Que buen pájaro Limón! Para mí que en tu pueblo aparecen nuevas especies todos los días Creeme que de grande y desde que compre la cam, me asombro seguido , hay aves que no había visto jamas por acá. Cuestion de patear, oir y observar de cerca. Ese de lejos parecia un tordo comun. Me paso muchas veces que de lejos parecen todos iguales, y prestando atención al canto y el vuelo por ej, me doy cuenta que es otra especie. Abrazo tocai. Eärendil reaccionó a esto 1
CODO Publicado 14 de Abril del 2018 Publicado 14 de Abril del 2018 On 12/4/2018 at 23:07, Limonflito dijo: prestando atención al canto Gran foto,y espléndido pájaro!!!,...Si no supiera que sos Limonflito,creería que sos uno de los hermanos Cuesta;como entendes sobre el canto de los pájaros.Saludos,buenos cielos,y cuidate de los teros,son muy territoriales,César.
mskanata Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Los hermanos Cuesta!! jaja, perdón pero no aguanté y me mandé de metido nomás. No todo el mundo los conoce y menos saber lo que hacían, que Dúo por favor! CODO reaccionó a esto 1
cardrw Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Muy lindo, esos pajarracos negros son medio difíciles y lo resolviste bien. Saludos. Carlos. Limonflito reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas