Publicado 12 de Abril del 20186 a Hola, Anoche viendo la tele, se poso un grillo sobre mi remera. Lo espanté y se escondió por ahí. Hoy lo encontramos en el baño. Lo atrapé en un tupper pequeño, y armé todo para sacarle con macro. Una plafón cuadrado de led (que no sirve para flats), trípode, Canon 60D con lente de 50mm y lentilla de macro. Abrí el recipiente, el grillo fue muy colaborativo con la sesión de fotos y lo liberé de sus obligaciones. Saludos
Publicado 12 de Abril del 20186 a Es perfecto. Notaste el dibujo simétrico de una carita? Je Muy buenas las fotos y el modelo impecable =^._.^= ∫
Publicado 12 de Abril del 20186 a Autor hace 7 horas, caroco dijo: Es perfecto. Notaste el dibujo simétrico de una carita? Je Muy buenas las fotos y el modelo impecable Sí Caro, es para espantar a sus depredadores, supongo. Gracias.
Publicado 12 de Abril del 20186 a Buenísima. En las fotos macro salen muchísimos detalles que muestran la complejidad en algo tan "simple" como un insecto que a simple vista no se ven. Sumado a lo que mencionan ustedes me detuve en el diseño de las antenas. Con esas no necesitas Directv. Saludos!
Publicado 12 de Abril del 20186 a Autor hace 6 horas, Rodrigator dijo: Buenísima. En las fotos macro salen muchísimos detalles que muestran la complejidad en algo tan "simple" como un insecto que a simple vista no se ven. Sumado a lo que mencionan ustedes me detuve en el diseño de las antenas. Con esas no necesitas Directv. Saludos! Sí. A simple vista y de noche es complicado. En un momento el tipo se estaba acicalando una antena. No se como hizo para abarajarla y llevarsela a la boca. hace 5 horas, sfellero dijo: Buenísimo, la luz es todo en macro! ¡Tal cuál! Y si no cerrás el diafragma, queda poco para enfocar, más en un bicho como éste que es bastante 3D. hace 2 horas, juanca dijo: Obra maestra de la Naturaleza (el grillo). Saludos Darwin algo sabía de todo ésto. Saludos.