Publicado 14 de Marzo del 200817 a Hola a todos: Les adjunto una prueba de fotografía lunar en el día de la fecha. Está tomada directamente del cuerpo del ocular de 6.5 mm Plössl a pulso, con algo de zoom, (ya estoy terminando el soporte mecánico) y procesada con Photoshop 7 dado que estaba escasa de exposición. Critiquen y asesoren todo lo que puedan. Juan José
Publicado 14 de Marzo del 200817 a Muy buena! una foto a pulso jamas podra ser criticada y menos si luego de la critica no viene el asesoramiento. Esperamos a que tengas el soporte terminado para ver mas y mejor.Suerte!
Publicado 14 de Marzo del 200817 a Autor Gracias por tu respuesta, y prometo terminar a la brevedad el soporte. JJ
Publicado 14 de Marzo del 200817 a juanguag muy buena tu foto es dificil sacar a pulso , yo saque un monton y eran tan malas qe no se sabia a qe objeto le habia sacado las fotos, espero las fotos con tu nuevo soporte saludos federico
Publicado 15 de Marzo del 200817 a Autor este fin de samana lo tengo listo, y si sigue el tiempo así lo pruebo hasta gastarlo. Adjunto una foto que saqué anoche, creo que mejor. JJ.
Crear una cuenta o conéctate para comentar