Juanguag Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Hola a todos: Les adjunto una prueba de fotografía lunar en el día de la fecha. Está tomada directamente del cuerpo del ocular de 6.5 mm Plössl a pulso, con algo de zoom, (ya estoy terminando el soporte mecánico) y procesada con Photoshop 7 dado que estaba escasa de exposición. Critiquen y asesoren todo lo que puedan. Juan José
Meteoro Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 Muy buena! una foto a pulso jamas podra ser criticada y menos si luego de la critica no viene el asesoramiento. Esperamos a que tengas el soporte terminado para ver mas y mejor.Suerte!
Juanguag Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Publicado 14 de Marzo del 2008 Gracias por tu respuesta, y prometo terminar a la brevedad el soporte. JJ
federico Publicado 14 de Marzo del 2008 Publicado 14 de Marzo del 2008 juanguag muy buena tu foto es dificil sacar a pulso , yo saque un monton y eran tan malas qe no se sabia a qe objeto le habia sacado las fotos, espero las fotos con tu nuevo soporte saludos federico
Juanguag Publicado 15 de Marzo del 2008 Autor Publicado 15 de Marzo del 2008 este fin de samana lo tengo listo, y si sigue el tiempo así lo pruebo hasta gastarlo. Adjunto una foto que saqué anoche, creo que mejor. JJ.
Publicaciones recomendadas